Pikachu Outbreak los mejores momentos
Random

Pikachu Outbreak los mejores momentos

Por: Andrea Mota

Tal vez llegaste a ver en redes sociales videos de unas botargas increíbles de Pikachu bailando y no entiendas a qué se debe, así que aquí te explicamos. El Pikachu Outbreak es un festival que se celebra en Japón, donde desfila el principal personaje del anime Pokemon a través de diferentes partes de la ciudad de Yokohama.

 

Este desfile lleva cinco años celebrándose y más de mil botargas del personaje se pueden encontrar en en botes, en el metro o en las calles. Hay doce puntos donde pueden ser encontrados además, se ponen a  bailar para hacer felices a todos los visitantes y lugareños.

Un dato curioso es que en el evento los jugadores de Pokemon Go encuentren nuevas creaturas, aunque se les pide que sean cuidadosos al cruzar la calle, y vamos, mientras utilizan el celular en general para no causar accidentes.

Este año, a pesar de la lluvia e incluso una amenaza de ciclón que ha hecho que algunos espectáculos deban posponerse, no ha sido un impedimento para que los fans vayan a ver a Pikachu. Ayer por la noche se realizó el baile de Pikachu Neón.

 

Y ahora te compartimos una lista de los mejores momentos de Pikachu en las redes sociales:

 

 

 

 

1

Pikachu vs Eevee

2

En un centro comercial

4

En el agua

Temas

  • KAWAII

Comentarios

Te puede interesar