Moda

Tips para conseguir la ponytail de Ariana Grande

Logra un cabello hermoso y largo justo como el de Ariana Grande.

Por Andrea Mota

- 21 de Noviembre de 2018 - 11:52 hs

Además de su increible voz, canciones, intepretaciones y estilo, una de las cosas que más nos gusta de Ariana Grande es su característica ponytail, tan así que ya se ha vuelto parte de ella y no la reconoceríamos si algún día se la quitara.

Todas hemos soñado con un cabello así de largo y hermoso, y aunque parezca un poco difícil tenerlo así, la verdad es que el truco está en tener una dieta balanceada y seguir uno que otro tip que a continuación te compartiremos.

 

 
 

1. Cuidado con el uso del acondicionador

Es súper importante que el acondicionador se use de medios a puntas, nunca desde el cuero cabelludo, ya que lo debilita y sus componentes tapan los poros de donde el cabello crece.

2. Vigila tu alimentación

Aunque no lo creas, tu dieta es la base principal del crecimiento de tu cabello y uñas, es por eso que debes de tener demasiada atención en lo que comes y llevar una alimentación sana que se refleje en tu cabello. Trata de consumir alimentos ricos en proteína como huevo, frutas, verduras, pescado y semillas.

También es súper recomendable optar por sustitutos de azúcar para endulzar tus comidas, todo esto complementado con una buena rutina de ejercicio.

3. Usa vinagre de manzana

Este producto ayuda a estimular el cuero cabelluedo y así fomentar el crecimiento del cabello. Así que, después de lavarlo como usualmente lo haces enjuaga tu cabello con un poco de vinagre de manzana diluido en agua, conforme los días notarás el cambio y cómo tu cabello logra tener aún más brillo.

4. Agua de cebolla o mascarillas

Aprovecha los fines de semana de poco quehacer para consentir un poco a tu cabello, con algunas mascarillas que siempre contribuyen a mejorarlo. También puedes rociar con atomizador un poco de agua con cebolla, la cual hace que tome mayor brillo y luzca con vida. No te preocupes por el aroma, por eso lo recomendamos hacerlo en casa un domingo.

 

5. ¡Protégelo!

El uso de secadoras y planchas para el cabello siempre terminan dañándolo a mayor o menor medida conforme pasa el tiempo. Un súper tip es siempre protegerlo para antes de exponerlo al calor. Con alguna crema o tratamiento que coloques antes se formará una barrera que no permitirá que lo caliente dañe tan directamente el cabello.

Síguenos en

En esta nota

Andrea Mota

Sigue leyendo

Más de Moda