5 cosas cero realistas que pensamos acerca de nuestro crush
Random

5 cosas cero realistas que pensamos acerca de nuestro crush

Amiga, date cuenta.

Por: Nación Rex

Cuando tenemos un crush, a veces nos hacemos expectativas muy altas y llegamos a idealizar a la persona que nos gusta, sean hombres o mujeres. Esto es lo que provoca que dibujemos corazoncitos con su nombre en la hojita de atrás de nuestra libreta de matemáticas, o que stalkeemos sus stories de Instagram, buscando por algún indicio de que nosotras también somos su crush.

Probablemente tu crush sea una buena persona y no es un fuckboy, pero es importante que sepas que hay ciertas ideas que tenemos acerca de nuestro crush, que no son nada realistas. Al idealizar a nuestro crush, nos decepcionamos un montón cuando nos damos cuenta de que no es tan perfecto como creíamos y eso puede llegar a rompernos el corazón.

Por ello, a continuación te presentamos cinco cosas que necesitas dejar de pensar acerca de tu crush. No te estamos diciendo que está mal que te guste, pero es importante que tomes esto en cuenta.

1

Es perfecto

Sabemos que tu crush te gusta por algo, pero sabemos que definitivamente no es perfecto. Probablemente piensas “¿ustedes qué saben? ni lo conocen”, pero no necesitamos conocerlo para asegurarte que todos tenemos buenas cualidades, pero también tenemos cosas no tan buenas. Estas pueden ser mañas extrañas o hábitos un poco peculiares, hasta creencias súper nefastas. Es normal que te enfoques en lo bueno, pero debes tener en mente que tu crush es otro simple mortal con virtudes y defectos.

 

2

Vivirán juntos para siempre

A ver, a ver, a ver. Vamos a calmarnos. Está súper cool que seas optimista, pero si no han salido ni en una cita, probablemente no deberías de planear tu boda ideal, aunque sea en tu cabeza. Tómalo todo un día a la vez o si no te vas a decepcionar muchísimo en dado caso de que no terminen juntos. Y si no terminan juntos, encontrarás a alguien más con quien salir y a quien conocer.

 

3

Te confesará su amor de la manera más cursi

A todas nos gustaría que nuestro crush nos admitiera que le gustamos de la manera más romántica posible. Pero siempre está la posibilidad de que no le gustamos a nuestro crush y está bien, no pasa nada. Por ello, debes cuidar mucho tus sentimientos y no ilusionarte. Menos si no te atreves a hablarle.

 

4

Va a dejar a su novia por ti

AMIGA. Turbo date cuenta, por fa. Definitivamente debes dejar de pensar esto, sobre todo si nunca le has hablado de tus sentimientos a tu crush. Ok, sí, hay chance de que rompa con su novia, y también hay posibilidades de que se te arme con tu crush, pero tienes que tener en cuenta que no debes hacerte falsas esperanzas, tal vez tu crush está muy feliz en su relación y eso está bien, no significa que no haya posibilidades de que le gustes, pero a veces el destino es medio terco.

 

5

Tienen que tener todo en común

Puede ser que tengas muchas cosas en común con tu crush, con base a lo que lo has stalkeado (¿sí o no?). Tal vez incluso te empiecen a llamar la atención ciertas cosas que le interesan, pero sólo el tiempo decidirá si tienen lo suficiente en común como para estar en una relación. Si asumimos que tendremos una conexión inmediata con nuestro crush sólo porque nos gusta, nos estamos haciendo ilusiones a lo menso. El hecho de que tengan intereses similares no significa que están hechos el uno para el otro.

 

Ah, también te aconsejamos a que nunca intentes pretender que te gusta una banda, un deporte, una serie o una película sólo porque a tu crush le gusta. Tus intereses son lo que te hacen única y a nadie más que a ti le debería importar lo que te gusta o no. Intentar cambiar por alguien más es lo peor que puedes hacerte a ti misma.

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar