Postres ideales para la época de calor
Random

Postres ideales para la época de calor

Con estas recetas podrás impresionar a tus amigos.

Por: Nación Rex

Llegaron los calores, si no nos creen, sólo salgan 30 segundos a la calle y sentirán la ira del Señor Sol, ahora, esto no tiene que ser malo, es una gran oportunidad para afilar esas habilidades de hacer ricos postres, nosotros las ayudamos.

1

Helado de Crema de Cacahuate

Nada de qué preocuparse, sólo es cuestión de mezclar cosas. Sólo necesitamos galletas grandes (entre más grandes, mejor). A ambas galletas les untaremos crema de cacahuate al gusto y en medio de nuestro sandwich, pondremos helado de vainilla. La vainilla sólo ayudará a incrementar el sabor de la crema de cacahuate dejándonos un delicioso postre para el calorón que se viene.

2

Cool Brulée

¿Han probado el Créme Brulée? Es algo así, pero a la inversa. Necesitamos un poco de tu fruta favorita congelada en un vasito. Encima le pondremos yogurt natural frío como el alma de satán y encima decoraremos con un poco de azúcar sólo para darle la estética del delicioso postre francés. Se vale comer 4 kilos de esto porque es muy sano.

3

Fresas en chocolate heladas

No sólo es riquísimo, sino que puede ser un gran postre que puedes usar para impresionar al novio o la novia porque es muy romántico. Sólo pon un poco de chocolate de barra en baño maría y una vez que se empiece a derretir, mézclalo con una espátula. Ahora es cuando debes de actuar rápido: Agarra tus fresas y remójalas en la mezcla y pon en una bandeja todas las que quieras. Luego sólo ponlas en el refrigerador por un par de horas.

 

4

Smoothie de berries

Nada más fácil, aunque si vas a usar una licuadora y no estás muy segura de cómo usarla, mejor checa con mamá o papá en ese paso. De ahí en fuera, sólo debes mezclar hielo, leche, un poco de yogurt, tus bayas favoritas y si quieres llevarlo al siguiente nivel, puedes ponerle un toque de miel y vainilla. Licúa todo esto y listo, disfruta los calores porque ahora te hacen los mandados.

 

Temas

  • Yum yum!

Comentarios