5 rituales sencillos para celebrar la primavera
Consejos

5 rituales sencillos para celebrar la primavera

Celebra esta época del año con algunos rituales para la buena suerte.

Por: Karen Mondragon

La primavera ya llegó y trae muchas energías positivas gracias al equinoccio. ¿Tienes mala suerte o quieres aprovechar la fuerza de esta época del año? Te dejamos 5 rituales muy sencillos que puedes practicar en casa, te rodearás de buenas energías, tendrás buen ánimo y cerrarás ciclos.

Descubre cómo atraer la buena suerte en esta temporada: 

1

Dile adiós a las cosas viejas

En esta época, es común que florezcan los árboles y las flores. Un ritual que puedes hacer es el de "renacer", no literalmente, pero para abrirte nuevas puertas y dar paso a una etapa en tu vida, aprovecha las energías de la primavera, tira o dona lo que ya no uses y que tengas arrinconado en tu habitación. 

2

Viste de blanco

Sabemos que habrá colores en tendencia, pero si deseas aprovechar la temporada primaveral viste de blanco, esto te ayudará a rodearte de energías positivas, además te dará una sensación de tranquilidad.

3

Rodeate de flores

Las flores estarán en todo su esplendor durante la primavera, aprovecha para comprar algunas, sembrar semillas o cuidar de las que ya tienes en casa, esto te ayudará a subir tu ánimo. 

4

Velas muchas velas

Si sientes que has tenido malas rachas en tu vida y quieres que las energías negativas no te rodeen, aprovecha la luz solar todo lo que puedas, abre ventanas o cortinas, si no puedes, compra velas aromáticas y ponlas en puntos espécificos detro de tu casa, la luz y la sabiduría no te faltarán. 

5

Amuleto de la suerte

Si crees que no puedes hacer nada de los rituales anteriores, entonces busca algún colgante, pulsera o adorno que tenga la figura de un escarabajo, este insecto es un símbolo de buena suerte durante la primavera, pues es un animal capaz de volar a las altas temperaturas que hay durante la época y fue elegido por el dios egipcio Kheper. OMG