Estos serán los próximos remakes en Live-Action de Disney
Pelis

Estos serán los próximos remakes en Live-Action de Disney

¡No te los puedes perder!

Por: Andrea Mota

Las películas animadas de Disney han sido la sensación toda la vida, aptas para chicos y grandes. Pero ahora les ha dado la manía de experimentar haciendo remakes de las mejores películas producidas por ellos ahora en live-action. Ya pudimos ver 'El Libro de la Selva' y el trailer de 'El Rey León'. Por si quieres enterarte de qué otras películas tendrán su remake en live-action, aquí te las presentamos.

1

Dumbo (29 de marzo de 2019)

Tim Burton será el indicado para hacer el remake de esta triste pero bonita historia que seguro nos hará derramar lágrimas tal como la primera. 

 

2

Aladdin (24 de mayo de 2019)

Disney ya anunció el estreno de este remake para el siguiente año, por lo mientras aquí te dejamos un pequeño teaser.

3

La Sirenita

Aún no hay una fecha exacta, pero el proyecto ya está sobre la mesa. Incluso había rumores y especulaciones sobre Zendaya, quien podría interpretar el papel de Ariel.

4

La dama y el vagabundo (2019)

En este año Disney anunció que ya había planes para empezar a producir el remake de esta historia canina. No se ha anunciado una fecha exacta, sólo se sabe que está programada para otoño del 2019.

5

Mulan (27 de marzo de 2020)

Por si aún no lo sabías, te romperemos el corazón informándote que no habrá un Li Shang. Sí, así como lo lees. No ha salido ningún trailer oficial o algo por el estilo, pero aún nos falta un año para ver cosas más claras y ya es un hecho que la veremos en los cines en 2020. Yaay!