Test

TEST: ¿Qué carrera debes elegir según tu personalidad?

Encuentra tu verdadera vocación según tu personalidad. Muchos triunfan en algunas áreas porque destacan con ciertas cualidades que los hacen únicos. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre tu área de desarrollo ideal

Descubre tu área de desarrollo ideal (Instagram: @bokehkillerz)

Escoger una carrera no es fácil, pero nuestra personalidad y capacidades se inclinan hacia ciertas áreas de desarrollo. Descubre con este test la carrera ideal para ti y explorar tus preferencias profesionales.

Ser adulto no es fácil, la etapa universitaria es una de las más difíciles e importantes. No solo conoces a tus posibles amigos de toda la vida, también preparas los cimientos para tu futuro, como aprender un idioma, tener un buen trabajo, aprender muchas cosas nuevas y desarrollar tus habilidades al máximo.

Quizás a veces estés confundida sobre lo que es mejor para ti, pero puedes imaginar si te ves en una oficina, entrevistando a un artista o viajando para realizar algún trabajo. También debes pensar en la vida y futuro que quieres, como viajar por el mundo y tener las mejores cosas. Eso sí, todo conlleva un sacrificio y debes amar tu carrera para que disfrutes de leer libros o hacer las tareas.

Si no sabes que te apasiona o quieres tener una guía te dejamos un test para descubrir la carrera que debes elegir según tu personalidad. Hay muchas áreas que pueden adaptarse a tu forma de ser, a tus hobbies y a lo que quieres dedicarte.

Si sabes dibujar, quizás tu pasión es el Diseño, si eres un experto en videojuegos quizás algo sobre Informática o Periodismo para hablar y hacer lo que mejor sabes.
 

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Independiente
B)Aventurera
C)Tímida
D)Inteligente

¿Defines la vida como…?
A)Confiar en uno mismo
B)Solo se vive una vez
C)Sentimientos y pensamientos
D)Un mundo para explorar

¿Tu mejor cualidad es?
A)Mantener el control
B)Ser muy segura de mi misma
C)Ser muy empática
D)Ser muy paciente

¿Tu peor defecto?
A)Ser impulsiva
B)Ser muy objetiva
C)Ser insegura
D)Ser impaciente

¿En el futuro te gustaría?
A)Tener un trabajo tranquilo
B)Ayudar a los demás con mi trabajo
C)Ser reconocida por muchas personas
D)Hacer lo que me apasiona y que me paguen por ello

¿Crees que la Universidad es?
A)Una gran oportunidad para madurar
B)El camino a nuestros sueños
C)Una etapa importante de la vida
D)Una forma de desarrollar nuestras capacidades

¿Define tu carrera ideal?
A)Bien pagada
B)Creativa
C)Libre
D)Interesante

¿Te gustaría trabajar en?
A)Home Office
B)Con artistas
C)En otro país
D)En una gran empresa

Tu personalidad no solo rige tu futuro y carrera profesional, también tu destino amoroso. Este es el tipo de novio que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal. 

TU CARRERA IDEAL SEGÚN TU PERSONALIDAD

Contabilidad, mayoría de A

1

Eres una persona que se distingue por su gran independiencia y dominio del control. Te gusta estar al mando de las cosas e ir a tu propio ritmo. Una carrera donde puedas ser tu propio jefe o que tenga que ver con el orden es la ideal para ti como Contaduría o Administración de Empresas. Te gusta ser el líder y tienes un gran sentido de la responsabilidad. 

Diseñador de interiores, mayoría de B

2

Eres una persona con una gran sensibilidad estética, creativa y ves las cosas desde otra perspectiva. Eres muy optimista y te gusta expresar tus emociones de manera constante. Una carrera como Diseñadora Gráfica o Decoradora de Interiores es la ideal para ti. Te gusta mantener cierto orden, pero aventurarte a experimentar nuevas cosas. 

Periodismo, mayoría de C

3

No necesariamente tienes que ser muy comunicativa o habladora, pero sí alguien que le gusta emprender nuevos proyectos. Siempre das el primer paso, aunque a veces eres impulsiva y te gusta aprovechar tu energía para llevar la delantera. Una carrera como Periodismo o Escritora es lo ideal para ti, te apasiona hablar de temas que conoces y te gusta darle al mundo tu visión de las cosas. 

Informática, mayoría de D

4

Eres una persona tranquila, paciente e inteligente. Te defines por ser muy curiosa, siempre lees un libro o disfrutas de aprender cosas nuevas cada día. Eres muy creativa e intuitiva por lo que una carrera relacionada con la Informática es lo ideal para ti. Crear una nueva App o el último teléfono de moda, estrategias de redes sociales o el lenguaje audivisual es lo tuyo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test