Doramas

¿Qué dorama ver hoy en Netflix? Estas recomendaciones te encantarán

Alista todo para disfrutar de un fin de semana junto a Netflix y los K-Dramas que no querrás perderte

Por Angelica Serrano

- 23 de Julio de 2021 - 14:34hs
Póster del drama Her Private Life y Touch Your Heart

Póster del drama Her Private Life y Touch Your Heart (Twitter @PL95_ y @maisupesu)

Entre nuevas alternativas y dramas memorables, Netflix tiene excelentes propuestas para lo que puedes ver hoy, te recomendamos series coreanas geniales.

Ya sea que busques una historia de romance, una producción con un toque de diversión, terror o hasta un drama para llorar, en esta plataforma de streaming encontrarás diferentes alternativas perfectas para acompañar tu mood y llevarte a conocer personajes fascinantes.

El catálogo de series de Netflix se renueva constantemente y eso nos permite comenzar a disfrutar algunas producciones que están en emisión en Corea del Sur, estrenos exclusivos de la plataforma y hasta K-Dramas que se lanzaron algunos años atrás.

Lo mejor de todo es que muchos de ellos son protagonizados por grandes estrellas de la actuación como Lee Dong Wook y Park Min Young. ¿Buscas un drama para ver hoy en Netflix? Entonces sigue leyendo.

A continuación te contamos de seis doramas fascinantes con historias que no querrás dejar de ver, algunos se estrenaron este año, otros tienen varias temporadas y algunos otros son dramas que se ganaron nuestro corazón desde hace un tiempo atrás. ¿Cuál vas a elegir para ver este fin?

También puede interesarte: Doramas que se estrenan en los últimos días de junio 2021

Dramas coreanos en Netflix que llenarán de diversión tu día

HER PRIVATE LIFE

1

Año: 2019

Protagonizado por: Park Min Young y Kim Jae Wook

Sung Duk Mi trabaja como curadora de arte en una galería, es una chica muy profesional y comprometida con su empleo, pero cuando vuelve a casa muestra su faceta oculta. Ella es una fangirl que además tiene su propia fansite dedicada a su idol favorito, pero mantiene oculta esta faceta de su vida. Un día un hombre llamado Ryan comienza a trabajar en su galería y seguirá de cerca los pasos de Duk Min ¿su secreto será revelado?

KINGDOM

2

Año: 2019-2021

Este drama histórico nos lleva a conocer una Corea de la antigüedad donde un pueblo comienza a verse afectado por una extraña condición y rápidamente una invasión de zombies pone en riesgo a todos. El drama cuenta con dos temporadas y recientemente se estrenó el primero de una serie de episodios especiales, este lleva el nombre de Kingdom: Ashin of the North.

REPLY 1988

3

Año: 2015

Protagonizado por: Lee Hye Ri, Ryu Jun Yeol, Go Kyung Pyo, Park Bo Gum

Al igual que otros dramas de la serie Reply, esta producción nos lleva en un viaje al pasado y en esta ocasión llegamos al año de 1988. En esta época, Sung Deok Sun es una chica que siempre ha vivido en Seúl y tiene un grupo de amigos con los que se la pasa genial porque se conocen de toda la vida.

A través de la serie conocemos su vida, conflictos familiares, su primer amor y hasta el triángulo amoroso que surge en su grupo de amigos.

TOUCH YOUR HEART

4

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Dong Wook y Yoo In Na

La pareja secundaria de Goblin se reencuentra en esta producción. Oh Yoon Seo tiene la visualidad necesaria para triunfar en su sueño como actriz, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Por esa razón, cuando recibe un nuevo guion también incluye una condición y, con el fin de prepararse para su personaje debe trabajar como secretaria en un bufete de abogados.

THAT WINTER, THE WIND BLOWS

5

Año: 2013

Protagonizado por: Jo In Sung y Song Hye Kyo

Oh Soo es un hombre que tuvo que ir a prisión luego de ser estafado por su exnovia, pero desde antes de que eso su vida no había sido fácil, perdió a su primer amor en un accidente y cuando era niño fue abandonado, así que vive sin perseguir un sueño ni objetivo. Por su parte, Oh Young es una mujer que no confía en nadie, es una heredera pero ha perdido a su padre y también la capacidad visual.

THE UNCANNY COUNTER

6

Año: 2020

Protagonizado por: Jo Byung Kyu, Yoo Joon Sang, Kim Se Jeong, Yum Hye Ran

Nos lleva a conocer a un grupo de personas que finge trabajar en un restaurante de fideos, pero en realidad ellos tienen un trabajo muy especial. Cada uno de los integrantes de Counter posee diferentes habilidades y se dedican a atrapar espíritus malignos que están rondando con intención de afectar a otras personas.

Si buscas un drama para ver en emisión durante el mes de agosto, te contamos todas las series coreanas que se extrenarán en el siguiente mes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas