BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Aprende a usar el primer para lucir un makeup espectacular
Moda

Aprende a usar el primer para lucir un makeup espectacular

El primer es la base de un maquillaje perfecto. 

Por: Van Reyes

El maquillaje es todo un arte y a veces hay cosas que podrían parecernos innecesarias pero que son la base para hacernos ver espectaculares. Una de ellas es el primer, uno de los productos más importantes a la hora de maquillarnos

Si no sabes qué es el primer y quieres aprender a usarlo correctamente, aquí te diremos todo lo que tienes qué saber acerca de él, junto con unos tips para que siempre luzcas perfecta con la ayuda de este mágico producto. 

Te podría interesar: Algunos consejos por si quieres hacerte flequillo o bangs

1

¿Qué es el primer?

Es un producto que te ayudará a suavizar cualquier imperfección en tu piel, ya sean arrugas, poros, acné, manchas... Es por eso que es tan necesaria su aplicación. 

 

2

Importancia del primer

Aún si consideras que tu piel es perfecta, el primer va a ayudarte a fijar tu maquillaje desde el inicio y a que sea invencible ante cualquier clima, haciéndote lucir bien durante el día. 

 

 

 

 

 

3

¿En qué momento debo usarlo?

El primer debe ser usado justo después de que hayas hidratado tu piel perfectamente. Antes de aplicar el primer, deja que el producto que aplicaste antes se haya absorbido totalmente. 

 

4

¿Cómo aplicarlo?

Toma un poco del producto y aplícalo con tus dedos desde el centro del rostro hacia afuera, asegúrate de que masajear al hacer la aplicación para que el primer se impregne mejor en tu piel y tenga un acabado perfecto. 

 

 

 

 

5

¿Cuál es el mejor primer?

Existe una gran gama de este producto, la mayoría cumplen con la misma función. Para elegir el primer que mejor va contigo debes analizar qué tipo de piel tienes y el resultado que quieres lograr al usarlo. 

Si tienes piel grasa, puedes optar por un primer con efecto matificante, ya sea en crema o en spray.

Si tienes piel seca, puedes usar un primer en aceite, la mayoría contienen un poco de glow para darle un efecto más fresco e hidratado a tu piel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STRIKE HAIR TEES & MORE (@strikehairtees_) el