Kpop

¿Qué es una verdadera ARMY? 7 señales de que eres fan de BTS

ARMY es el fandom que ama y admira a BTS ¿eres verdaderamente fan de esta banda? Descúbrelo

Por Leinad Chino

- 19 de Julio de 2021 - 07:58hs
¿Cómo saber si eres una ARMY de verdad?

¿Cómo saber si eres una ARMY de verdad? (Twitter: @jtoni_n)

BTS se ha hecho de una fama y popularidad con extensión mundial, en cada país del planeta podemos encontrar como mínimo una fan de Bangtan te los apoya y ama con todo su corazón ¿cómo saber si eres una verdadera ARMY?

¿Qué es una ARMY de BTS? Se trata de las fans que sin condiciones ni límites apoyan, admiran y aman a Bangtan Sonyeondan, siempre están al pendiente de sus idols favoritos y buscan ser un fandom ejemplar para una banda de K-Pop tan ejemplar y con gran influencia como lo es Bangtan.

A través de los años, la fanbase de los Bangtan Boys ha ido creciendo exponencialmente, se calcula que hay alrededor de 40 millones de fans de BTS en todo el mundo :0, es una cantidad gigantesca; pero ser ARMY no es cualquier cosa.

También te puede interesar: RM de BTS sonroja a ARMY con sus lindos mensajes.

La fanbase de Bangtan ha hecho cosas positivas, juntando dinero para donaciones, boicoteando la campaña de Donald Trump y muchas más acciones buenas que dejan ver que BTS no sólo inspira con su música, sino también con los grandes corazones de los idols que son parte de esta agrupación.

7 señales para saber que eres una verdadera ARMY

Fangirl feelings

1

¿Te emocionas con una simple fotografía o video de BTS? Entonces es la primer señal de que estás convirtiéndote en ARMY, emocionarte hasta las lágirmas con una canción, estar feliz por tus idols, estar triste si no ganan un premio son los sentimientos de fangirl que nos indican que eres una verdadera ARMY.

Si este video de un concierto de BTS te hizo soltar una lágrima, no hay duda, eres ARMY. 

No puedes escoger solo una canción favorita

2

Los oyentes casuales, suelen conocer las canciones más populares de BTS, y pueden decir cuál les gusta más con facilidad, pero si te has adentrado a toda la discografía y conoces muchas más canciones de Bangtan entonces no puedes elegir sólo una como tu favorita.

Esta es definitivamente la segunda señal, eres ARMY de verdad y tu corazón lo sabe, al igual que tus oídos con excelente gusto musical. 

Relacionas todo con BTS

3

Tal vez te pasa que estás en clase de inglés y el profesor te va a enseñar el verbo 'to BE' :0 ¿BE? como el disco de BTS, ¡atrapada! Eres ARMY, si todo te recuerda a algo que hizo Bangtan, una canción, un disco, un evento, ahí está; tu corazón y tu cerebero te dicen que amas a BTS.

Es común que Bangtan domine tu mente, de todas formas también ya dominan el mundo. 

No para de hablar/pensar en BTS

4

Todo el tiempo hablas sobre BTS y no puedes dejar de tener en mente a tus idols favoritos, es normal, porque es una señal más de que eres una verdadera ARMY; tal vez tampoco lo hacer todo el tiempo porque tienes cosas en las que concentrarte pero en cuanto sabes algo de la banda quieres compartirlo con alguien más <3.

Una señal más de que eres una fan verdadera de BTS y se nota. 

Investigas todo sobre BTS y estás al pendiente de lo nuevo

5

Quieres saber todo sobre tus idols favoritos, su historia, datos curiosos, significado de sus canciones y no te pierdes ninguna noticia de lo nuevo que tienen para ti, entonces eres indudablemente una ARMY de BTS.

Aunque tengas mucho o poco tiempo libre lo dedicas un poco a Bangtan y a informarte sobre ellos <3 una ARMY de corazón. 

Te interesas por el streaming y no paras de hacerlo

6

Conoces muy bien las metas de BTS y quieres mostrar todo tu apoyo en cada comeback, lo cual es magnífico y genial, aunque también sabemos que hay personas que no pueden hacer streaming todo el tiempo, pero cada ARMY ha puesto su granito de arena y han logrado grandes cosas.

Cualquier apoyo por grande o pequeño que sea, sirve para Bangtan y se ha demostrado con sus primeros lugares en las listas de música. 

Quieres coleccionar todo lo de BTS

7

Posters, photocards, discos, photobooks, merch y un gran etcétera más, quieres poner a BTS en todas partes, y tener una gran colección; además de que también sueñas con verlos en vivo o si ya los viste en concierto, pues volverlos a ver porque nunca es suficiente.

Estas son solo algunas señales de que eres una verdadera ARMY pero no es un reglamento ni mandato a seguir, si en tu corazón sientes que eres ARMY de verdad, entonces lo eres por mostrar tu amor y dedicación por BTS. 

¿Qué significa para Bangtan estar en su octavo aniversario? La agrupación de K-Pop tiene algo que decir acerca de este año tan importante.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop