Random

6 Razones por las que tu amiga le da felicidad extra a tu vida

Los mejores momentos de nuestro día a día mejoran junto a una gran amiga y aquí te contamos qué la hace especial

Por Angelica Serrano

-
Fotografía de 3 amigas

Fotografía de 3 amigas (Instagram @tripledaisy3)

Si tienes una amistad especial que te acompaña en cada momento de tu vida incluso si hay distancia de por medio, entonces te sentirás identificado con los beneficios de una amistad.

A lo largo de nuestra vida creamos muchas relaciones en la sociedad, desde los lazos familiares, con compañeros de escuela o trabajo, personas a quienes vemos con frecuencia y aquellos que solo pasan de manera fugaz, pero pocas conexiones son tan increíbles como la que tenemos con nuestra mejor amiga.

No importa cómo se conocieron, lo mucho que se parecen o lo que las hace distintas, sino cómo se acercan una a la otra hasta crear un lazo de confianza realmente valioso.

Existen muchos tipos de amigos, a algunos los une su entorno, a otros sus intereses y para unos más no se necesita tener algo en común para compartir un gran cariño. Pero cuando se trata de una amistad realmente valiosa entonces todos los casos comparten algunas similitudes.

A continuación te contamos de varias señales que indican que tu amistad es muy buena y que le está dando grandes aportaciones a tu vida.

También puede interesarte: Horóscopos del 24 al 30 de mayo, conoce el destino de tu signo

Beneficios de tener una amiga

Puedes sentirte identificada y comprendida

1

Es probable que tras conocerse se den cuenta que enfrentan varias situaciones parecidas, a lo mejor es por su manera de ver la vida, debido a sus preocupaciones, hobbies o lo que las hace más felices. Si tienen edades similares seguramente vivirán experiencias comunes para cada etapa de sus vidas y que muchas veces no puedes compartir con otras personas cercanas, pero que siempre podrás expresar cómodamente junto a tu amiga.

Conoce lo bueno y lo malo

2

Debido a la confianza que nace de una amistad, no tienes que fingir ser distinta a la realidad y podrás sentirte cómoda porque esa persona especial te querrá a pesar de todo.

Ella podría ser testigo de tus mejores logros pero también de los momentos donde te equivocas o pasas algún oso, sin embargo nada de eso hará que se vaya de tu lado.

Pueden hablar de cualquier cosa

3

Una amistad nos brinda una línea de entrega y recepción, esa amiga será alguien que te escucha con atención y responde con interés a cada cosa que es importante para ti, de manera que tú puedas hacer lo mismo cuando ella quiere contarte algo. A veces serán charlas llenas de bromas y diversión, pero también habrá oportunidad para comentar temas serios o sensibles.

Te animará y te consuela

4

Se trata de alguien que se alegra cuando algo sale bien en tu vida, te demuestra que te quiere y que cree en ti, pero siendo realistas no siempre las cosas funcionan como nosotros queremos y esa amiga especial seguirá estando a tu lado.

Así que si algún día tus planes no funcionan o te llevas alguna decepción podrás contar con ella para desahogarte.

Cualquier momento es mejor juntas

5

Con una buena amiga no necesitas un plan glamoroso o fascinante para pasar un buen momento, incluso estar en casa viendo televisión o platicando podría convertirse en el mejor instante del mes, pues no hay nada como la compañía de alguien que te quiere y con quien te sientes realmente feliz.

Te ayuda a ver dentro de ti

6

Tu amiga llega a conocerte mejor que nadie gracias a la buena relación que comparten, por esa razón puede ver tus virtudes y ayudarte a ganar confianza cuando así lo necesites, pero también aconsejarte ante los errores o debilidades que puedas llegar a enfrentar.

Si quieres contarle al mundo sobre lo afortunada que te sientes por tener una gran amiga, aquí te damos algunas ideas de fotos creativas que puedes tomarte con tu BFF.

Síguenos en

En esta nota

  • Estilo de vida

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random