Todo lo que debes considerar antes y después de tatuarte
Moda

Todo lo que debes considerar antes y después de tatuarte

Que estén de moda no significa que sean cualquier cosa.

Por: Andrea Mota

En la actualidad, los tatuajes son algo cada vez más común y menos mal visto por la sociedad, lo que es un hecho muy significativo de que ya vamos avanzando. Si tú también quieres tatuarte pero tienes muchas dudas al respecto, aquí te las solucionamos. Esto es todo lo que debes saber antes y después de tatuarte.

1

SON PARA SIEMPRE.

Quizá suene absurdo, pero es el punto más importante a considerar. Si bien existen las operaciones láser para borrarlos, estas suelen ser mucho más dolorosas que el tatuaje como tal. Tatúate sólo hasta estar segura.

2

Mientras más hueso, más dolor.

Si bien el umbral del dolor de las personas siempre es diferente, es un hecho que mientras más cerca del hueso sea tu tatuaje más te va a doler. Por ejemplo, las partes más dolorosas para tatuarte son las manos, dedos, cuello, cabeza, costillas, rodillas y, codos.

 

3

Cuidados.

Una vez que tienes tu tatuaje, no olvides mantenerlo limpio e hidratado. Recuerda que un tatuaje es una herida, va a cicatrizar y te va a dar mucha comezón: no te rasques. Y durante el primer mes procura no exponerlo al sol para que no se desgasten los colores tan rápido.

4

Donaciones de sangre.

Recuerda que después de haberte tatuado, debes esperar mínimo seis meses antes de donar sangre a alguien más pues es el tiempo en que los químicos terminar de eliminarse de tu cuerpo. 

5

No seas tacaño.

La ley más importante en el mundo de los tatuajes es: si quieres un trabajo de calidad, paga. Un buen tatuaje suele tener un costo más alto, pero es una inversión que vale la pena pues estará para siempre en tu piel. No confíes tan fácil en "el amigo que está empezando a tatuar" o los que cobran $100, lo barato puede salir caro.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS