5 actividades que puedes hacer si te sientes desanimado
Consejos

5 actividades que puedes hacer si te sientes desanimado

No dejes que nada te quite la ganas de hacer cosas súper divertidas.

Por: Al Cortés

Como personas, sabemos que a veces podemos pasar por momentos muy buenos, o por situaciones que nos hacen sentir desanimados. Entre más pensamos en aquello que nos preocupa, más caemos en un acantilado, en donde la salida se vuelve difícil de encontrar. 

Si te sientes así, recuerda que siempre hay cosas muy cool que puedes hacer que te lavantarán los ánimos y te harán sentir feliz. No dejes de leer la nota e intenta estas 5 actividades:

1

Escribir

Wow: Millie Bobby Brown debutará como productora en Netflix

Busca una libreta cute y una pluma, o si lo prefieres, puedes usar tu compu y empezar a escribir de lo que más te guste. Hay personas que optan por plasmar en hojas sus sentimientos. Esto ayuda a que no te guardes todo aquello que te preocupa o te tiene mal. Bien dicen que entre más saques tus emociones, mejor. Escribir es una manera de hacerlo.

Además, esto puede ayudarte a mejorar tu ortografía y sintaxis. Tal vez seas la próxima J. K. Rowling, uno nunca sabe.

2

Haz ejercicio

Antes de pensar en ponerte en forma (que no suena nada mal), usa esta actividad para despejar tu mente y ayudarle a tu cerebro a que se active en cosas nuevas.

Ir al gimnasio, correr o meterte a un equipo de cualquier deporte, ayudará a que saques todo eso que por alguna razón no te deja estar en paz. Empezarás a notar un cambio mental y físico, tu alimentación comenzará a mejorar y eso se verá reflejado en tu cutis. También, es ideal por si sufres de insomnio. 

Los buenos hábitos comenzarán a ser parte de tu vida y a la vez, te harán sentir más activo y feliz.

3

Explora tu ciudad

Aunque creas que conoces de pies a cabeza la ciudad en la que vives, no es así. Siempre hay nuevos lugares qué visitar, por ejemplo: museos, teatros, plazas comerciales o restaurantes

No pierdas la oportunidad de volverte un turista de tu misma metropolí. Planea una vez a la semana el lugar que quieres conocer e identifica la ruta. 

No olvides llevar contigo tu celular para las fotos, selfie stick, gorra, lentes de sol, bloqueador y una botella de agua. 

4

Cambio de look

¿Recuerdas ese corte que siempre te has querido hacer, pero no te atreves? o, ¿qué me dices de ese tinte alocado que has soñado por meses? Este es el momento ideal para hacerte ese cambio de look, ¡no lo dudes! te quedará increíble.

Vernos diferentes a como estamos acostumbrados nos hace sentir más atractivos y por ende, nos da la máxima seguridad que en momentos de desánimo necesitamos. Te retamos a llamar a tu estilista y programar una cita. ¡No te vas a arrepentir!

5

Adopta una mascota

¿Te imaginas llegar a casa y que un peludito de 4 patas te esté esperando? Allá afuera hay algunos animales que están deseando tener a alguien como tú. Alguien que les de amor, cariño, comida y muchos baños divertidos.

Puede ser un perrito o un gato, seguramente ellos estarán fascinados de acompañarte a dar una caminata por el parque al atardecer. Poder dormir con ellos al llegar la noche y ver sus gracias, son un excelente motivo para mantenernos felices.

Los animales son seres que llegan a curar las heridas de nuestra alma. Cree cuando te decimos que no te arrepentirás de tener a un amigo fiel por el resto de tu vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS