que hacer cuando te quitan el celular ideas para no aburrirse castigo
Random

¿Qué hacer cuando te castigan quitándote el celular?

A veces tienes que aguantar el castigo, pero eso no significa que tengas que aburrirte.

Por: Alexa Guerrero

No hay peor cosa que cuando nos quitan el celular y morimos de aburrimiento sin nada que hacer. Todas hemos recibido este castigo al menos una vez en nuestra vida y seguramente seguirá pasando, pero para evitar aburrirte mientras tienes este castigo, aquí te daremos algunas ideas sobre cosas que puedes hacer para sobrevivir al aburrimiento.

1

Conviértete en una skincare goddess

Si estás en casa cuando te quitan el celular, date un baño relajante y haz una rutina de belleza súper detallada. ¿Qué mejor manera de matar el aburrimiento que cuidándonos a nosotras mismas?

2

Forja tus skills

Ya sea cocinar, aprender cosas nuevas con tu maquillaje, pintar o practicar un instrumento, si te quitan el celular puedes evitar aburrirte reforzando alguna habilidad. Incluso, si tienes tarea o algún proyecto pendiente, es la mejor oportunidad de poner manos a la obra.

 

3

Just kill time

Lee un libro, decora tu cuarto con un collage hecho por ti misma, escribe una canción, toma una siesta… Sabemos que esto es un castigo y probablemente tus papás crean que es lo mejor para ti, pero siempre hay maneras de matar el tiempo sin tener que sufrir.

Además, es sano para nosotras pasar un poco de tiempo alejadas de la tecnología. Ya habrá tiempo para ver las stories de tu crush después… Incluso, puede ser posible que se pregunte por qué no has subido nada y platicar de todo lo que hiciste durante tu tiempo sin celular es la excusa perfecta para entablar una conversación interesante.

Temas

  • Oh sh*t!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS