Cosas que debes y no debes hacer si te dejan en 'visto'
Consejos

Cosas que debes y no debes hacer si te dejan en 'visto'

Has logrado a comenzar a hablar con tu crush, pero este te ha dejado en visto. ¿Qué es lo que se supone qué hagas? No te pierdas estos consejos

Por: Alejandra Cortés

En esta era digital, es normal que todo lo hagamos desde la comodidad de nuestro hogar, usar alguna aplicación y ¡tarán! Como por arte de magia puedes obtener muchas cosas, desde comida, ropa nueva, hasta las compras del súper, pero también es cierto que las relaciones interpersonales se empiezan a convertir en aquellas que sólo se mantienen a través de una conversación de WhatsApp, Facebook o Instagram

Sin embargo, siempre es una buena opción comenzar una charla por ahí, especialmente, cuando se trata del chico que te gusta. Es normal que por el miedo y los nervios, elijamos hacerlo detrás de nuestro dispositivo. Pero, ¿qué pasa si en algún punto él me deja en visto? ¿Qué se supone que deba hacer? Bueno, pues aquí te dejamos algunos consejos acerca de cómo actuar. 

1

Deja el drama de lado

No pasa nada si la otra persona nos deja en "visto", es normal que eso nos moleste, pero siempre hay una razón por la cual no pudieron contestar. Sólo relájate y respira. 

2

No reclames

Una de las cosas que le podría molestar a tu crush o a tu novio, es que les reclames su falta de respuesta sin haber preguntado. Todo tiene una razón de ser, trata de externarle que te molesta, pero sin caer en la agresividad

3

Continúa haciendo tus cosas

Dicen que una mente ocupada no tiene tiempo para pensar en cosas banales, una de esas: que el chico con el que sales te deje en visto. Al contrario, si eres una mujer que siempre está haciendo otras cosas, podrás entender de mejor manera que la otra persona podría estar también enfocada en otras actividades. 

¡Nueva colab! Rosalía y Travis Scott lanzan el remix de 'Highest in the Room'

4

También déjalo en visto

No es que lo uses en plan de venganza, es solamente para que él también sienta un poco lo que tú. Sólo no abuses de este poder, pues podría ser contraproducente. 

5

Valórate

El punto más importante, es que te valores y sepas que todas las personas que realmente te quieren, te van a dar la misma importancia. Bien dicen que como tú te trates y te quieras, será la misma manera en la que los demás lo harán. Si la otra persona te deja en visto y no es por los puntos señalados anteriormente, hay que aceptar que no está interesado. Da la media vuelta y continúa tu camino.