Lo que no debes hacer si tu crush te batea
Random

Lo que no debes hacer si tu crush te batea

Por fa, gobiérnate.

Por: Nación Rex

Obviamente, a nadie le gusta que su crush lo batee, pero casi nunca sabemos qué hacer. Si ya te diste cuenta de que tu crush no te quiere y no sabes cómo reaccionar, no te daremos consejos sobre qué hacer, solamente de advertiremos de lo que no deberías hacer porque, to be honest, no está cool.

 

1

Eloquecer y gritarle

Honey, oh honey. ¡No! Seguramente, la razón por la que tu crush te bateó no tiene absolutamente nada que ver contigo, así que ten un poquito de amor propio y déjalo ir. It’s their loss, honestly.

Obvio, cuando nos batean nos queremos defender, pero a veces nos pasamos de agresivas y ya no está chido. Mejor, hay que mantener la calma y dejarlo ir.

2

Insultarle

¿Khé? Oye, no. ¿Cómo te sentirías si alguien, honestamente, te confesara sus sentimientos y después te insultara? Not cool, fam. Esto te hará ver hipócrita y sabemos que no eres así.

3

Hacer que se arrepienta

Sabemos que piensas que eres la única persona que se merece a tu crush, pero no podemos decidir sobre los sentimientos de los demás. Por lo tanto, no puedes esperar que tu crush se arrepienta de no amarte incondicionalmente, porque es algo que no podemos controlar.

No debemos competir por el amor de nadie, ni echarle en cara que ahí estamos, pues ejercer presión sólo hará que las cosas sean forzadas. Ya habrá otro crush que sí te pele.

4

Poner a tus amigos en su contra

Probablemente tú y tu crush son del mismo grupo de amigos, por lo que al saber que no te quiere más que como amiga, es probable que le cuentes a tus amigos todo “lo malo” que te hizo y recalques “todo lo que hiciste por él”, pero nadie te pidió hacerlo (aunque si no lo apreció, sí, está feo, pero como te dijimos, no podemos cambiar los sentimientos de los demás).

Intentar que otras personas le tengan cierto rencor a tu crush solamente porque no te peló, está ceeeeero cool. Aunque se haya pasado de lanza y haya jugado con tus sentimientos, lo mejor es alejarte de él y mantener a tus amigos cerca.

5

Tuitearlo o ponerlo en Facebook

Social media puede ser nuestro outlet, al compartir memes y canciones, podemos compartir un poco de nuestros sentimientos y expresarnos libremente. Podrás pensar que te ayudará a hacer catarsis, pero en realidad es que nadie se tiene que enterar…

Aunque trates de echar hate o lanzar indirectas de la manera más sutil o lo mantengas anónimo, todo mundo sabrá de qué hablas y después te arrepentirás de tu decisión.

Temas

  • Pls don’t

Comentarios