BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
¡Ponte el mismo tono de lipstick que Cheryl Blossom usa en Riverdale!
Moda

¡Ponte el mismo tono de lipstick que Cheryl Blossom usa en Riverdale!

Tenemos 5 diferentes opciones de marcas para usar el mismo tono de rojo que Madelaine Petsch lleva en ‘Riverdale’.

Por: Alexa Guerrero

Mientras ves un maratón de Riverdale en Netflix durante el fin de semana, seguramente te surge esta duda: ¿qué tono de labial usa Cheryl Blossom? Nos pusimos a investigar acerca del característico color rojo que Madeline Petsch y supimos que es el tono “Red Velvet” de la línea Velvetines de Lime Crime. Pero, tenemos 5 opciones de dupes que, además de ser más fáciles de conseguir, probablemente te costarán la mitad del precio.

Estas son 5 alternativas que puedes usar para traer el mismo tono de lipstick que Cheryl Bolssom usa en Riverdale:

1

City Color - Sweet Sangria

Este labial tiene una fórmula cremosa, perfecta si no toleras los labiales completamente matte. Además, a pesar de que no es completamente indeleble, no importa si tomas o bebes, ya que el color se queda en tus labios.

Precio: $55 MXN

¿Dónde comprar?: Clic aquí. 

2

Colourpop - Creeper

Este tono es un poco más vibrante, pero la fórmula de este lipstick es para las fans del todoterreno. Puedes comer, beber y besar sin preocuparte de que tu labial se despinte. Además, el tono está increíble y trae toda el toque de Cheryl Blossom.

Precio: $6.50 USD

¿Dónde comprar?: Click aquí.

3

NYX - Perfect Red

Como su tono lo dice, este labial es el rojo perfecto. Le queda a todos los tipos de piel, la fórmula es cremosa pero su acabado queda completamente matte y es de larga duración. ¿Se puede pedir algo mejor?

Precio: de $145 a $200 MXN

¿Dónde comprar?: En línea, tiendas Liverpool y tiendas Bellísima.

4

Maybelline x Gigi Hadid - Lani

Como parte de la colaboración entre Maybelline y Gigi Hadid, tenemos unos tonos de lipsticks súper bold para toda ocasión. Este tono es súper vibrante y luce increíble por sí solo.

Precio: $179 MXN

¿Dónde comprar?: Amazon y tiendas de autoservicio.

5

Bissú - Red Velvet

Además de su nombre, este labial es el que más se le acerca al tono que Cheryl Blossom usa en Riverdale y ¡por más de la mitad del precio original! Esta marca mexicana es súper económica y sus productos están increíblemente pigmentados.

La fórmula de este labial es súper suave y tiene un rico aroma a menta que se sentirá súper suave sobre tus labios. Lo único que no nos gusta es que no es indeleble, pero nada que sea de vida o muerte... 

Precio: $66 MXN

¿Dónde comprar?: Boutiques Bissú y en línea.