¡Ponte el mismo tono de lipstick que Cheryl Blossom usa en Riverdale!
Moda

¡Ponte el mismo tono de lipstick que Cheryl Blossom usa en Riverdale!

Tenemos 5 diferentes opciones de marcas para usar el mismo tono de rojo que Madelaine Petsch lleva en ‘Riverdale’.

Por: Alexa Guerrero

Mientras ves un maratón de Riverdale en Netflix durante el fin de semana, seguramente te surge esta duda: ¿qué tono de labial usa Cheryl Blossom? Nos pusimos a investigar acerca del característico color rojo que Madeline Petsch y supimos que es el tono “Red Velvet” de la línea Velvetines de Lime Crime. Pero, tenemos 5 opciones de dupes que, además de ser más fáciles de conseguir, probablemente te costarán la mitad del precio.

Estas son 5 alternativas que puedes usar para traer el mismo tono de lipstick que Cheryl Bolssom usa en Riverdale:

1

City Color - Sweet Sangria

Este labial tiene una fórmula cremosa, perfecta si no toleras los labiales completamente matte. Además, a pesar de que no es completamente indeleble, no importa si tomas o bebes, ya que el color se queda en tus labios.

Precio: $55 MXN

¿Dónde comprar?: Clic aquí. 

2

Colourpop - Creeper

Este tono es un poco más vibrante, pero la fórmula de este lipstick es para las fans del todoterreno. Puedes comer, beber y besar sin preocuparte de que tu labial se despinte. Además, el tono está increíble y trae toda el toque de Cheryl Blossom.

Precio: $6.50 USD

¿Dónde comprar?: Click aquí.

3

NYX - Perfect Red

Como su tono lo dice, este labial es el rojo perfecto. Le queda a todos los tipos de piel, la fórmula es cremosa pero su acabado queda completamente matte y es de larga duración. ¿Se puede pedir algo mejor?

Precio: de $145 a $200 MXN

¿Dónde comprar?: En línea, tiendas Liverpool y tiendas Bellísima.

4

Maybelline x Gigi Hadid - Lani

Como parte de la colaboración entre Maybelline y Gigi Hadid, tenemos unos tonos de lipsticks súper bold para toda ocasión. Este tono es súper vibrante y luce increíble por sí solo.

Precio: $179 MXN

¿Dónde comprar?: Amazon y tiendas de autoservicio.

5

Bissú - Red Velvet

Además de su nombre, este labial es el que más se le acerca al tono que Cheryl Blossom usa en Riverdale y ¡por más de la mitad del precio original! Esta marca mexicana es súper económica y sus productos están increíblemente pigmentados.

La fórmula de este labial es súper suave y tiene un rico aroma a menta que se sentirá súper suave sobre tus labios. Lo único que no nos gusta es que no es indeleble, pero nada que sea de vida o muerte... 

Precio: $66 MXN

¿Dónde comprar?: Boutiques Bissú y en línea.