Es bonito y está bien: ¡5 autoregalos para consentirte!
Random

Es bonito y está bien: ¡5 autoregalos para consentirte!

Es bueno hacerlo de vez en cuando.

Por: Nación Rex

Siempre nos encanta regalarles cosas a las personas que más queremos, pero a veces se nos olvida que también necesitamos autoregalarnos cosas para consentirnos. La principal razón de autoregalarse es porque es una forma de demostrar el amor que sentimos hacia nosotros. De forma simbólica, estás recordando que te quieres, te cuidas y te consientes. Aquí te aconsejamos algunos objetos que pueden ser ideales para autoregalarte.

1

Maquillaje

Suele ser una necesidad para algunas, pero… ¿cuántas veces en la vida se han comprado maquillaje porque está bonito? Es decir, luego vemos maquillaje en las tiendas que es algo costoso o no necesitamos, pero nos parece lindo. Si tienes las posibilidades económicas, cómpralo. Sólo no lo hagas de forma regular o te quedarás en banca rota. Sólo en ocasiones excepcionales.

2

Mascarillas

No hay nada mejor que ponerse una mascarilla en la noche antes de dormir. Es la manera ideal de olvidar todos los problemas, despejar tu mente y relajarte para poder tener unos lindos sueños. Recomendamos que compres alguna mascarilla ideal para tu tipo de piel. Notarás los cambios, te cuidarás y sin duda disfrutarás de ese momento del día.

3

Pijamas

¿Quién no ama las pijamas? Esas prendas son lo más cómodo que puede existir en este mundo. Y, sin duda, es la ropa que más disfrutas ponerte cuando llegas a casa. Bien dicen que te conviertes en vagabunda cuando llegas a casa y te cambias (es real, hay hasta memes), pero no hagas caso de eso y disfruta de vestirte lo más cómodo que quieras. Total, es para ti.

 

A post shared by Primark (@primark) on

4

Pantuflas

Sí, así como las pijamas son IMPORTANTÍSIMAS. ¿Por qué? Porque después de un día súper cansado, con unos zapatos que tal vez te lastimaron un poco, caminaste mucho o estuviste parada durante mucho tiempo, no hay placer más grande que ponerse unas pantuflas. FIN.

5

Chocolates

Lo sabemos, esto puede ser un arma de doble filo. Sin embargo a veces es necesario consentirse con algún gusto así. No lo hagas tan seguido porque esto puede causarte problemas de acné y no queremos que eso pase, ¿cierto?

 

A post shared by Sarit Novak (@misspetel) on

Temas

  • Love Yourself First!

Comentarios