Random

7 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando te rompen el corazón

Es la razón por la que sentimos que el mundo se nos acaba.

Por Nación Rex

-

El sentirnos tan mal y devastadas cuando terminamos una relación, cuando alguien nos engaña o cuando nos batean de la forma más cruel,no sólo se debe a las cuestiones del amor y al hecho de que nos han roto el corazón, sino también por todas las reacciones que eso genera en nuestro cuerpo.

Todo en esta vida tiene una explicación lógica, hasta el estar enamoradas, es por eso que, a continuación te presentaremos 7 cambios que sufre nuestro cuerpo cuando el chico del que más estabas enamorada te rompe el corazón:

El área del cerebro que controla las adicciones se activa

1

Por eso las 24 horas del día, de los 7 días de la semana no dejas de pensar en él, se convierte en tu nueva adicción y sientes que ya no podrás vivir sin él, surge la necesidad de llamarle, stalkearlo y saber en todo momento qué pasa en su vida.

El sistema digestivo se alenta

2

El peor error que cometemos es recurrir a la comida como consuelo, ya que nuestro cuerpo es vulnerable y somos más propensas a subir de peso, o peor aún, generar una terrible gastritis por el dolor del corazón.

Los problemas de acné aumentan

3

Y si lo anterior no era suficiente, el tener el corazón roto hace que estemos más estresadas de lo normal, las hormonas se alteran y eso provoca que nos salgan más barritos y espinillas.

El área de dolor en el cerebro se activa

4

La ciencia ha explicado que el hecho de que te rompan el corazón, literal, genera un dolor físico, es por eso que sientes que todo te duele, la cabeza, el estómago, los huesos, ¡todo duele!

Adiós cabello

5

Al igual que el acné, el estrés en estos momentos genera que el cabello se caiga más de lo normal.

El corazón no funciona bien

6

También llamado “Síndrome del corazón roto”, donde el corazón siente el dolor que sufres y no funciona como debería, no bombea la sangre como comúnmente lo hace, se agranda y literal te duele.

Músculos atrofiados

7

Todo tu cuerpo está sufriendo, no sólo tu corazón, es por eso que los músculos se ponen en un modo de vuelo, ya que la adrenalina y el dolor hacen que se inflamen y no trabajen como lo suelen hacer cuando estás feliz.

Síguenos en

En esta nota

  • Broken Heart

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random