BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Qué se puede regalar en el Día de la Mujer?
Girl Power

¿Qué se puede regalar en el Día de la Mujer?

Las mejores acciones y regalos para realizar el día de hoy. 

Por: Nación Rex

Típico, llega el 8 de marzo y todo mundo empieza a buscar en internet el mejor regalo para dar a mamás, abuelitas, primas o hermanas, sin embargo muy pocos saben que el Día Internacional de la Mujer no se hizo para festejar algo, sino para conmemorar una lucha de hace muchos años. 

El peor error que puedes hacer es postear en redes sociales frases o imágenes inspiradoras que sólo te darán likes, pero más allá no lograrás un cambio.A así que, como andamos en un mood #GirlPower, a continuación te presentaremos cosas que sí valen la pena hacer hoy 8 de marzo y que por muy chico o grande harás que el feminismo valga la pena. 

1

Sé sincera

¿Si no es ahora, cuando? Sé sincera con todos los que son machistas contigo y todas las mujeres, dile a ese primo odioso que la neta sus chistes no dan risa y que al contrario de lo que él cree són misóginos sus comentarios. 

 

2

Saca el machismo de tu vida

Dale unfollow a todas esas páginas, youtubers y contenido en redes sociales machistas, que sólo sirven para humillar a la mujer y hacer de la sociedad más ignorante. Seguro sabes de ese programa de tv o influencer que de plano su contenido es basura machista. 

 

3

Propón metas

La única que importa eres tú, deja a un lado las críticas y las barreras, es tú momento, no mañana o pasado mañana, así que ponte las pilas, escribe una lista de propósitos en tu vida y como alcanzarlos. Recuerda que eres mujer y no hay nada que te impida cumplir tus sueños. 

 

4

'Paz & Amor'

Tal vez suene como el reto más difícil, pero es momento de hacer las paces con tus enemigas. Ten en mente que todas son mujeres y se deben de apoyar, así que más vale tarde que nunca, haz una tregua de paz con tu peor enemiga. 

 

5

Quiérete

Si no lo haces tú, ¿quién lo hará?. Aceptarte como eres es el primer paso de una feminista, no importan tus defectos o cualidades, sólo hay una como tu y debes de quererte. Y por qué no, dile a todas las mujeres de tu alrededor lo importante que son para ti.