5 cosas que ver en Netflix durante esta luna llena
Series

5 cosas que ver en Netflix durante esta luna llena

Checa nuestras recomendaciones para esta semana en series y películas.

Por: Alexa Guerrero

Apostamos lo que quieras a que, durante tus vacaciones, Netflix y tú se convirtieron en uno mismo. Ahora, no sabes ni qué ver porque sientes que ya viste todo. Sin embargo, cada semana podemos encontrar algo nuevo en Netflix, aunque no parezca. Por ello, te traemos nuestro top 5 de series, películas y docuseries recomendadas para esta semana.

1

Sixteen Candles (película)

Si quieres ver algo similar To all the Boys I've Loved Before, te enamorarás de esta peli ochentera en la que una chica de 16 años busca a su chico perfecto, ignorando completamente a los chicos de su edad.

 

2

Like Crazy (película)

Si buscas una película algo más tristona porque traes el PMS a todo lo que da, Like Crazy es la opción perfecta para llorar a moco tendido, pues narra los obstáculos de una británica y un estadounidense en una relación a distancia.

3

The Innocents (serie)

Esta nueva serie original de Netflix cuenta la historia de Harry y Jane, quienes huyen de sus familias para estar juntas, pero se encuentran con una serie de descubrimientos inesperados que los obligan a ocultarse de unos científicos que buscan capturar a Jane...

 

4

Aggretsuko

Si tu rollo es más caricaturesco, este anime te sorprenderá por lo wholesome que es, con un twist medio loco. Retsuko vive bajo muchísimo estrés laboral, pero se relaja cantando death metal. 

5

Seguir para creer (docuseries)

Si te interesa saber más allá de lo que sucede en la cultura del Internet, los periodistas del famoso sitio Buzzfeed nos llevan detrás de escenas de los reportajes que tus papás nunca se explicarán por qué son noticia.