¿No decides que ver en Netflix? Te recomendamos 5 series y pelis
Series

¿No decides que ver en Netflix? Te recomendamos 5 series y pelis

Siempre hay algo nuevo que ver en Netflix. Checa nuestras recomendaciones de la semana.

Por: Alexa Guerrero

Cada semana tenemos nuevos estrenos en Netflix y, a veces, no decidimos qué ver de tantas cosas que entran y salen de la plataforma. Septiembre de 2018 estuvo lleno de buenos estrenos y, para que no te quiebres la cabeza decidiendo, estas son nuestras recomendaciones de series y películas.

1

Un amor verdadero (película)

Amarás esta comedia romántica si te gustan las historias súper melosas. Un escritor conoce a una chica de la cual se enamora perdidamente, pero para conquistarla decide construir una historia alrededor de lo que vio en su perfil de Facebook.

2

Dramaworld (serie)

Si te gustan los doramas, pero también eres fan de las sitcoms, esta serie es para ti. Esta serie sigue la historia de Claire, una chica obsesionada con los k-dramas, quien accidentalmente se transporta al mundo de sus doramas favoritos y tiene que formar parte del drama...

 

3

Scott Pilgrim vs. the World (película)

En esta peli clásica de la cultura geek basada en una novela gráfica, Brie Larson interpreta a la ex de Scott Pilgrim, quien busca conquistar a una chica llamada Ramona Flowers, pero para llegar a su corazón tiene que luchar contra siete de los exes de Ramona.

4

Skins (serie)

Esta serie británica es un clásico que tienes que ver sí o sí en la adolescencia. Skins sigue a un grupo de adolescentes mientras tratan de crecer y comprender un poco más sobre de qué va la vida, mientras lidian con sus propios problemas y los de sus amigos...

 

5

Cómo aprender a besar y no morir en el intento (película)

Esta peli es perfecta para una noche de pijamada con tus BFFs. La peli se centra en la historia de Georgia, quien tiene un crush en un chico llamado Robbie. Además de tratar de conquistar a su chico ideal, Georgia también tiene un objetivo: tener la mejor fiesta de 15 de la historia.