Kpop

BTS: ¿Quién es el integrante más guapo del grupo de K-pop?

¿Hay un ranking de la belleza para medir el visual de los cantantes y raperos del grupo musical BTS? Descubre quién es el idol más guapo.

Por Edlin Perez

- 05 de Junio de 2021 - 16:42 hs
¿Quién es el integrante más guapo de BTS? Conoce más a los integrantes del grupo musical.

¿Quién es el integrante más guapo de BTS? Conoce más a los integrantes del grupo musical. (Twitter: @jmnsource)

Uno de los elementos que complementan las personalidades y el impacto en el escenario de los idols de BTS es su belleza, ¿quién es el más guapo de todos? Descubre si hay una manera de medir el visual de las estrellas del K-pop.

Dicen que en gustos se rompen géneros y Bangtan Sonyeondan son la muestra de este popular dicho, ya que cada uno de ellos poseen rasgos particulares que le dan un toque especial a la banda de K-pop.

En realidad, no hay un ranking con el que se pueda valorar la belleza de las estrellas de la música, pero si podríamos asegurarte que los integrantes de BTS tienen un visual inigualable que hace que los fanáticos se sientan atraídos por ellos.

Por ejemplo, si le preguntas a una ARMY quién es el cantante o rapero más guapo te podría contestar qué tal vez Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V o Jungkook, pero otras admiradoras te contestarán que todos.

Claro que hay integrantes de la boy band liderada por RM que cumplen con el estricto estereotipo de belleza coreano para los hombres: altos, de hombros anchos, nariz respingada, musculosos, con una tez clara, pero eso no hace a los demás artistas más o menos atractivos.

¿Quién es el integrante más guapo de BTS? Como no hay una respuesta absoluta a esta pregunta, a continuación, te daremos las razones por las cuales cada uno de los nominados al premio GRAMMY son guapos y seguramente suspirarás más de una vez.

 

Te podría interesar: Jungkook ya tiene el nombre ideal para su primer hijo

  • Recuerda que esta lista no tiene ningún orden y tampoco los idols de BTS estan siendo calificados por su belleza. Cada uno de ellos son especiales y atractivos.

¿CUÁL ES EL INTEGRANTE DE BTS MÁS GUAPO?

1. Jin

Jin es uno de los integrantes de BTS que cumplen con todos los elementos para entrar dentro de lo que es estéticamente hermoso en Corea del Sur, hasta expertos calificaron sus rasgos y casi es matemáticamente perfecto.

 

Para ARMY los encantos de Kim Seokjin no solo se limitan al físico, pues también posee una buena personalidad y un excelente sentido del humor, que con la combinación perfecta de su impactante visual.

2. Suga

Suga es un chico que tiene una piel muy tersa, sana y blanca, un rasgo que los coreanos aprecian mucho, sus ojos también son un sello distintivo de su cara y ARMY considera que su sonrisa puede conquistar a cualquiera.

 

Yoongi de BTS no solo es guapo, es una persona con la que seguramente te gustaría sostener una larga conversación sobre cualquier tema interesante, la inteligencia también es parte de su atractivo.

3. J-Hope

J-Hope de Bangtan Sonyeondan posee una sonrisa de oreja a oreja, también tiene un perfil muy remarcado, una nariz estética y una mandíbula remarcada, este rasgo es muy atractivo para algunas chicas y chicos.

 

Hoseok no solo es alguien impactante a simple vista, pues cuando ARMY lo conoce cada vez más con sus interacciones o entrevistas, ve esa parte adorable, de un buen compañero que irradia felicidad y tranquilidad.

4. RM

En diversas ocasiones, los integrantes de BTS aseguraron que envidian varios aspectos físicos del líder de la banda, desde su estatura hasta sus hombros, aunque ARMY también destacaría su mirada intensa.

 

Más allá de la belleza física, Namjoon es otro artista de la compañía Big Hit Entertainment que se caracteriza por su inteligencia, gran sensibilidad para el arte y para entender el mundo, por lo que también es atractivo mentalmente. 

5. Jimin

La belleza de Jimin atrajo a todo el mundo por su versatilidad, el idol del K-pop no se cansará de sorprender a su fandom con el dominio de su cuerpo en el escenario y fuera de el con su personalidad dulce.

 

Los rasgos físicos atractivos del cantante de BTS también tienen ese toque de ternura, pues sus labios en forma de corazón, sus manos, su altura y sus ojitos de cachorro son una combinación ganadora.

6. V

Taehyung de BTS es una persona que cumple con las proporciones necesarias para considerarlo hermoso, alguien con un rostro definido, de facciones armoniosas y cuerpo fuerte, pero sus atractivos físicos solo son un plus.

 

ARMY cree que la verdadera belleza de V está en su corazón, ya que es una persona que demostró su amor por los fanáticos sin importar las diferencias.

7. Jungkook

Jungkook es el integrante menor de Bangtan Sonyeondan y ARMY fue testigo de su evolución de adolescente a un joven que se expresa con tatuajes, además del físico atlético y atractivo del idol, su personalidad también es un elemento que lo hace encantador.

 

El Golden Maknae es guapo por dentro y por fuera, pues posee lindos sentimientos que trata de trasmitirle a sus fanáticos con sus canciones y acciones.

Conoce más del grupo musical surcoreano en: ¿Dónde vive BTS? La residencia del grupo idol en el 2021.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop