Kpop

¿Quiénes son los raperos de GOT7? Ellos forman la línea ATK

Los miembros de GOT7 poseen una fama mundial y el origen de sus raperos fue clave para lograrlo

Por Angelica Serrano

-
BamBam, Jackson Wang y Mark Tuan de GOT7

BamBam, Jackson Wang y Mark Tuan de GOT7 (Instagram @bambam1a @jacksonwang852g7 @marktuan)

La rap line de GOT7 es sorprendente, ya sea que los conozcas por su desempeño en el grupo o sus actividades individuales. Te contamos más de estos raperos internacionales.

Si combinamos el talento de los miembros del grupo, su carisma, presencia escénica y su multiculturalidad, entonces obtenemos un equipo sorprendente capaz de renovarse en cada lanzamiento musical. GOT7 es popular por tener un gran fandom internacional y la agrupación también incluye a miembros de diferentes países.

El grupo idol de 7 integrantes debutó en el año 2014 reuniendo a artistas que estuvieron preparándose por varios años para brillar en los escenarios, 3 de ellos están enfocados en el canto y 3 más en el rap, pero al ver cada una de sus presentaciones te darás cuenta que todos ellos se adaptan perfectamente a ambos roles.

Los raperos dentro de GOT7 son Mark Tuan, Jackson Wang y BamBam, quienes además se han dado a conocer entre los fans como a línea ATK. Este nombre nos remite al origen de estos chicos y el sitio en el que nacieron, aquí te explicamos por qué.

ATK son las siglas que simplifican AmeriThaiKong, es decir, la unión de Estados Unidos de América, Tailandia y Hong Kong, ya que todos los raperos de GOT7 son extranjeros y esos son los sitios donde cada uno nació.

Conoce más de esta rap line, a continuación te contamos lo que debes saber de cada uno de los integrantes.

También puede interesarte: Jinyoung actuará en el K-Drama Yumi's Cells junto a Kim Go Eun

Estos son los raperos de GOT7

MARK TUAN

1

Mark es el integrante mayor dentro de GOT7, nació en la ciudad de Los Ángeles el 4 de septiembre de 1993, por lo que es de signo virgo. Debutó luego de 3 años y medio de entrenamiento y se especializó en las artes marciales.

A principios del 2021 firmó un contrato con Creative Artist Agency y además cuenta con su propio estudio para promocionar dentro de China, mismo que lleva el nombre de Duan Yien Studios.

JACKSON WANG

2

Jackson también forma parte de la hyung line siendo el mayor solo después de Mark y Jaebeom, este chico nació en Hong Kong el día 28 de marzo de 1994. Solía ser esgrimista a nivel profesional, pero eligió probar suerte en la música y perseguir sus sueños.

Este idol tiene su propia empresa llamada TEAM WANG, donde además de lanzar música ha demostrado su talento como director, guionista, compositor y hasta lanzó su propia línea de ropa.

BAMBAM

3

Este es el integrante tailandés de GOT7, nació el 2 de mayo del año 1997 y su nombre de nacimiento es Kunpimook Bhuwakul BamBam. Es originario de Bangkok.

A diferencia de los dos miembros anteriores, él forma parte de la maknae line, siendo solo mayor que Yugyeom. A principios del 2021 se unió a ABYSS Company y junto a esta empresa lanzó su primer álbum solista bajo el nombre de riBBon.

¿Sabías que los fans suelen identificar a los miembros de los grupos de K-Pop con diferentes emojis? Te contamos cuál es el que representa a los integrantes de GOT7.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • GOT7
  • Mark Tuan
  • BamBam
  • Jackson Wang
  • K-Pop
  • Rapero
  • Rap Line

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop