Anna Kendrick odia las cosquillas y por eso cortó a su ex
Random

Anna Kendrick odia las cosquillas y por eso cortó a su ex

La importancia de la comunicación en las relaciones.

Por: Nación Rex

Si nos ponemos a ver el perfil de Twitter de Anna Kendrick, nos daremos cuenta de sus abiertas opiniones y su extravagante personalidad dentro y fuera de la pantalla, por lo que jamás pensaríamos que Anna es de esas personas que odian la confrontación. Tanto así que ha tenido que trabajar en la forma en la que lidia con ello.

“En la ducha, lo que hago es regresar al tema y decir las cosas que me gustaría haber dicho.”

Para Anna Kendrick, interpretar a Beca en Pitch Perfect es más que nada un poco de poder sentirse un poco más plena, ya que Beca es un personaje muy sabio y consciente de sí misma. Esto es curioso, ya que nosotras podríamos decir lo mismo sobre Kendrick, sin embargo, en una revista con la revista ELLE dijo que no era muy buena con la confrontación.

Soy demasiado dócil, o exploto y me pongo muy emocional. Entonces me siento como una idiota, porque debería haber mantenido la calma.

Aún así, Anna sabe defenderse y comunicar lo que no le gusta, ya que cortó a su ex por una razón por la cual cualquier otra persona diría que Anna está loca: no respetaba sus límites.

Salía con un chico. A modo de juego me hizo cosquillas, y le dije: ‘Sé que es cute y la gente lo hace, pero de verdad no me gusta que me hagan cosquillas. Me hace sentir atrapada y paniqueada. Sé que es tonto y gracioso para la mayoría de la gente, pero realmente lo odio, así que could you please not?’. Él pensó que era tonto que yo tuviera un problema con las cosquillas y lo hizo de todos modos.

Rompí con él. Y sabía que cuando él contara esa anécdota, yo quedaría como la loca. Nunca quieres que te etiqueten como ‘la chica loca’. Pensé que le diría a sus amigos ‘Oh, terminó conmigo porque le hice cosquillas, qué psycho.’ Pero sólo tenía que decir ‘No. Terminé contigo porque te dije que algo era importante para mí y no lo respetaste.

Mmmmmyaaaas gurl!

Anna también compartió cómo en los últimos años ha dejado en claro que la comunicación de las emociones es fundamental.

Solía no hablar de mis sentimientos porque pensaba: ‘Esos no son hechos. No puedo iniciar una discusión basada en mis sentimientos.’ Entonces me di cuenta de que nadie puede decirme cómo sentir algo. Sólo porque pienses que no debería molestarme algo, no significa que no me moleste. Si mis sentimientos te importan, entonces esto es lo que debe cambiar.

Así es como Anna Kendrick nos recuerda que nuestros sentimientos son válidos y no debemos avengorzarnos por defendernos y establecer límites.

Temas

  • #becatips

Comentarios

Te puede interesar