Abuelito de 97 años tiene planeado recorrer todo el mundo
Random

Abuelito de 97 años tiene planeado recorrer todo el mundo

Cuando un viejito tiene más vida que tú. 

Por: Nación Rex

Bien dicen los abuelitos que para cumplir los sueños no hay edad, el claro ejemplo está en Antonio Quiles, un señor español de 97 años que por primera vez viajó en avión y ahora su próxima meta es recorrer todo el mundo.

Todo comenzó cuando el nieto de Antonio, Lluis Martínez Quiles le dijo que viera un canal de viajes para entretenerse, Antonio, como muy obediente abuelito, le hizo caso y quedó fascinado con todo lo que mostraban en esos programas. Así que su nieto, al ver lo maravillado que estaba su abuelo, puso manos a la obra y consiguió boletos de avión para viajar a Francia e Italia, ahora los dos son compañeros mochileros.

Lo que más le gusta a Lluis de acompañar a Antonio en los viajes es la ingenuidad y asombro de su abuelo al conocer nuevos lugares, mientras que Antonio ha confesado que a pesar de tener 97 años tiene aún mucha energía para continuar con sus viajes, y que el hecho de haber practicado mucho deporte cuando era joven le ha ayudado a mantenerse sano.

Su próximo destino será Inglaterra, y Antonio ha comenzado a escribir sus mejores experiencias en los viajes en un blog que tituló “Las Vacaciones”, acompañadas de fotografías que va tomando junto a su nieto, y diga lo que diga la gente a este abuelito aún le queda mucha vida por delante, ya que de ser un hombre que antes se levantaba todos los días a sólo ver televisión ahora tiene la mejor meta: viajar.

Te puede interesar:

Temas

  • Wow!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS