Es culpa de Apple que tu iPhone ande lento
Random

Es culpa de Apple que tu iPhone ande lento

Dicen que es por tu bien.

Por: Nación Rex

Lo habíamos sospechado por un largo tiempo y Apple por fin reconoció que entre más antiguo sea tu teléfono, más lento trabaja tu iPhone después de haber actualizado el sistema operativo y esto es culpa de ellos mismos.

Este parece ser el plan maligno de Apple para hacernos hundirnos en las aguas del capitalismo y obligarnos a comprar los últimos gadgets que la firma lance.

Aunque la compañía aseguró que la razón por la cual esto ocurre es para evitar que tu batería termine frita pronto. Lo que intentan hacer es contrarrestar el rendimiento de la batería, el cual disminuye "naturalmente" con el tiempo, dependiendo del uso que le des.

Apple detalló en un comunicado que con estas acciones pretenden compensar la deficiencia y prolongar la vida últil de los dispositivos, para evitar que se traben, se apaguen de la nada o peor, que exploten.

Si tienes un iPhone 6, iPhone 6S, iPhone SE o iPhone 7, es probable que se vean afectados por esto, a menos que su batería sea reemplazada, ya que Apple lanzó, como parte de la actualización de iOS 11.2, una función que aligera las cargas de trabajo cuando sea necesario, para evitar que tu iPhone se trabe o se apague.

Apple planea agregar esta función a otros dispositivos en el futuro, por lo pronto sólo nos queda aguantarnos y tratar de no sobrecalentar nuestro iPhone para que Apple no nos mande a su cuartel relentizador de smartphones.

Temas

  • Good Intentions

Comentarios

Te puede interesar