Random

BTS: ARMY demostró su increíble poder a streamers de videojuegos

Varios streamers de habla hispana pidieron ayuda a ARMY para vencer a los bots en un juego de Reddit. ARMY en minutos demostró lo enorme del fandom.

Por Lucy Granados

- 06 de Abril de 2022 - 17:53 hs
ARMY demostró su poder en Reddit Place.

ARMY demostró su poder en Reddit Place. (Twitter @BTS_twt, TikTok @btslachimolatam)

Los fanáticos de BTS se encuentran en todas partes y siempre están dispuestos a demostrar todo el amor que tienen por BTS. Por ese motivo, después de que varios de los streamers más importantes pidieran su ayuda a cambio de hacer stream de las próximas canciones de la agrupación, ARMY no dudó en demostrar todo su poder.

ARMY demostró a varios de los streamers más importantes de habla hispana de lo que son capaces. Auronplay, El Rubius, Ibai y Juan Guarnizo pidieron ayuda de ARMY para vencer a los bots en Reddit Place. Lo que no imaginaron fue la gran cantidad de fans que entrarían a la batalla por BTS

BTS junto a ARMY en Permission to Dance on Stage Seoul. // Fuente: Twitter @BarretoChiio

Una vez más, ARMY demuestra ser uno de los fandoms más grandes de la industria. No solamente se unen a apoyar a sus fans y a hacer streams, también participan en otros eventos donde demuestran que siempre estarán para apoyar a los chicos.

Una avalancha morada atacó los servidores del juego de Reddit y ARMY demostró una vez más de lo que son capaces. Pero ¿cómo fue que sucedió todo?

Leer más: V de BTS reveló qué le dijo a Olivia Rodrigo durante los GRAMMYs

¿Por qué los streamers pidieron la ayuda de ARMY en un juego?

Hace unos días, varios de los streamers de habla hispana pidieron ayuda de ARMY. Entre ellos estaban Auronplay, El Rubius, Ibai y Juan Guarnizo. ¿La razón? Vencer a los bots de un juego. Ya que algunos usuarios habían hecho trampa en un juego en línea y sabían que con ayuda de ARMY, darían un buen trolleo a los bots.

El objetivo era sencillo, poner el logo de BTS sobre la bandera española. El juego de Reddit place consiste en un plano en blanco y los usuarios pueden ingresar para pintar pixel por pixel. 

Si ARMY acudía al llamado, los streamers prometieron hacer stream de Butter y las próximas canciones de BTS, recomendando a todos sus seguidores al grupo.

El Rubius pidiendo la ayuda de ARMY para el juego. // Fuente: Twitter @Rubiu5

Aunque hubo un poco de incertidumbre por parte de los streamers que no sabían si las fans acudirían al llamado, no pudieron dejar de gritar con emoción al notar como una ola morada atacó la bandera francesa. Mencionando que incluso los servidores del juego comenzaron a fallar por la cantidad de fans que ingresaron a demostrar el poder de BTS. 

  • Fragmento de los streams en que ARMY ingresa y ataca a los bots en Reddit place. // Fuente: TikTok @btslachimolatam

Reddit tomó cartas en el asunto y borró gran parte del mapa

Tras enterarse del uso de bots por parte de los usuarios, Reddit no pudo evitar sancionar a los jugadores y borró gran parte del lienzo para dejarlo completamente en blanco. 

Aunque algunos jugadores quedaron con un sabor amargo, muchos streamers no ocultaron la diversión que tuvieron ante de la batalla del juego y como ARMY demostró ser un ejército morado de temer.

Incluso algunas personas hicieron memes al respecto por tan divertida experiencia:

  • Video de cómo se sintió la transmisión de los streamers.

En otras noticias, BTS confesó como se sintieron tras los resultados en la noche de los GRAMMYs. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Random