Porristas de Corea del Norte bailan al ritmo de BTS en PyeongChang 2018 (VIDEO)
Random

Porristas de Corea del Norte bailan al ritmo de BTS en PyeongChang 2018 (VIDEO)

Las chicas fueron vistas cantando, aplaudiendo y bailando canciones de BTS.

Por: Nación Rex

Corea del Norte envió más de 200 porristas para apoyar a 22 atletas norcoreanos y 145 atletas surcoreanos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeonChang 2018 y se les ha visto bailando al ritmo de la banda de K-pop BTS. Aunque estemos del otro lado del mundo, tenemos suerte de poder ver este momento captado en video, el cual pinta para volverse viral.

Las chicas fueron vistas bailando, cantando y aplaudiendo con una actitud súper alegre y contagiosa, para apoyar a las dos Coreas, robándose toda la atención de los asistentes ¡y se han vuelto la sensación de PyeongChang!

Durante uno de los eventos que estaban animando, sonó la canción "Blood, Sweat & Tears" de BTS, lo cual provocó que las chicas bailaran aún más efusivamente al ritmo de la popular canción de la banda de K-pop.

Además, las tradicionales porras, combinadas con artistas como Kanye West y Sumni tocando de fondo, entretuvo a la audiencia.

¡Las porristas de Corea están animando a sus atletas con todo! Pues incluso en un partido de hockey en el que Corea del Sur perdió 8-0 ante Suiza, las porristas no se desanimaron para nada.

¿Qué más vendrá para Corea del Norte y Corea del Sur? Ambas coreas formaron un equipo conjunto de hockey sobre hielo, además de marchar juntos bajo la bandera de la Península Coreana, lo cual es motivo suficiente para celebrar y mantener esta la alegre y contagiosa actitud que las porristas han demostrado.

Temas

  • Olympics

Comentarios

Te puede interesar