Random

El 2018 ha sido tan increíble que ha dejado exhausta a Camila Cabello

La cantante ha dejado un emotivo y personal mensaje por fin de año

Por Rafael Maldonado

- 02 de Enero de 2019 - 13:36 hs
null

El 2018 ha sido una montaña rusa para la mayoría de la gente y las celebridades no son la excepción, fue un año con grandes pérdidas y algunos problemas, pero también fue un periodo increíble lleno de grandes noticias y trabajo, por lo menos así ha sido para la cantante Camila Cabello, quien ha querido expresar esto en un emotivo mensaje.

Fue a través de Instagram durante la víspera de año nuevo que Camila dedico unas palabras a sus fans y sobre todo a los acontecimientos del año que acaba de terminar, declarando que ha sido un año increíble y como es que cada día nuevo representa una pagina en blanco para llenar con sorpresas y alegrías.

También ha comentado que el 2018 la ha dejado exhausta, y no es para menos considerando que este ha sido uno de los mejores años para Camila Cabello y su carrera, ya lo vimos con sus colaboraciones musicales, su gira Never Be The Same Tour y su puesto como embajadora de la organización Save The Children.

En el mismo mensaje Camila menciona que la festividad de Año Nuevo es bastante importante para ella y la que mas disfruta de todo el año, incluso por encima de Navidad, ya que aprovecha este momento para recapitular todos los buenos momentos del año y recordar a las personas que marcaron su vida a lo largo de los últimos 12 meses.

Finalizó este bello mensaje recordándole a sus fans que no importa que tan aterrorizante o impredecible puede ser el futuro, siempre será una oportunidad más para crear nuevas historias. Sin duda una gran artista con un gran corazón, así es como Camila Cabello cerro su año 2018, exhausta y feliz.

Síguenos en

En esta nota

  • increible

Rafael Maldonado

Food lover, gamer y otaku de closet. Fiel creyente de que Titanic no es una buena película. entre mis intereses se encuentran la historia de los memes, los art toys, los dinosaurios y las teorías conspirativas. Soy de Pueblo Paleta y me encuentro nadando entre la cultura pop y el Internet de las cosas.

Ranking

Más de Random