Una niña recibe de Navidad una muñeca con la misma cicatriz que ella
Random

Una niña recibe de Navidad una muñeca con la misma cicatriz que ella

¡Un regalo muy original!

Por: Nación Rex

Charlie Crenshaw tuvo una dulce Navidad tras recibir una muñeca con la misma cicatriz que ella tiene en su rostro. Su mamá, Katie Crenshaw, comentó que Charlie antes no se daba cuenta de su cicatriz, hasta que comenzó a verse en el espejo y a notar que tenía algo diferente que el resto de los niños. 

Por tal motivo, su mamá decidió mandar a hacer una muñeca que fuera igual que ella, para que viera su rostro con gran naturalidad y no sintiera pena por ello. Las imágenes de Charlie y su muñeca se volvieron virales en Facebook a través de la página Love What Matters, en donde se pueden observar más de 23 mil 700 reacciones

La marca que tiene Charlie en su rostro son conocidos como hemangiomas, los cuales pueden ser genéticos. Sin embargo, no es el caso de Charlie, pues ni sus papás ni hermanos tienen alguna marca parecida. Por lo que su mamá no considera que sea algo normal. 

La muñeca la mandó a hacer gracias a una página en Instagram que encontró, en donde hacían muñecas a la medida similares a la que ella buscaba. Cuando ella mandó la fotografía, la dueña de la tienda decidió dársela de regalo. ¡Un gesto súper dulce!

Se supone que iba a ser un regalo de Navidad, pero su mamá no aguantó más y se la dio una semana antes de la fecha. Desde ese día Charlie ya no se separó de ella, de hecho la nombró Princess Cheek, o sea Princesa Mejilla.

Temas

  • The best gift

Comentarios

Te puede interesar