Sepultan a
Random

Sepultan a "Chenel" Valenzuela entre miles de dulces

Asistió al desfile de carros alegóricos y comparsas de Guamúchil, en donde no pudieron faltar los dulces.

Por: Nación Rex

Las ocurrencias de "Chenel" Valenzuela son únicas y algo que lo caracteriza son los dulces, es más, si lo llegas a saludar en persona, saca de sus bolsillos una paleta. José Manuel "Chenel" Valenzuela no podía faltar en las fiestas de Guamúchil, además de causar sensación en los miles de asistentes del Carnaval Guamúchil, "La Magia de Disney".

Sobre un par de tablas, desde la parte trasera de una camioneta Cheyenne, "Chenel" formó parte de este paseo de carros alegóricos, en donde regaló miles de dulces. Tomaba estos dulces con sus manos y los aventaba a la gente, quienes lo llamaban desde el boulevard Rosales para recibir uno de estos dulces. 

Pero nadie se quedó sin dulces, pues "Chenel" Valenzuela llevaba varias cajas repletas de estos, listos para regalar a las familias asistentes al carnaval.

Además, a través de su perfil en Facebook, "Chenel" Valenzuela compartió unas divertidas fotos en donde está sepultado entre miles de dulces, los cuales compartió con los asistentes de las fiestas celebradas en Guamúchil.

Temas

  • Candy Man

Comentarios