Random

¿Cuál es la flor de nacimiento de julio? Este es su significado

¿Sabías que a cada mes del año le corresponde una flor en paticular? Hoy te contamos cuál es la de julio y algunas curiosidades sobre ella

Por Angelica Serrano

- 08 de Julio de 2022 - 13:41 hs
Flores de julio, significado e historia

Flores de julio, significado e historia (Instagram @thevintageviolet)

Así como cada uno de los 365 días tienen una flor de nacimiento, también hay 12 de ellas que representan a cada mes. Julio acaba de comenzar y te contamos todo acerca de la hermosa flor que caracteriza al séptimo capítulo del año.

¿Has escuchado acerca de las flores de nacimiento? Se dice que, dependiendo de la fecha en que llegaste al mundo, te corresponde una flor que refleja algunas de tus cualidades, principalmente acerca de tu personalidad.

De la misma forma, dependiendo de cuándo cumples años, una de las 12 flores de nacimiento que van acorde a los meses, nos dice un poco acerca de cómo eres.

¿Quieres saber qué significa la flor de nacimiento de julio? Aquí descubrirás cómo se llama, cuál es su apariencia y también la historia detrás de ella.

Leer más: ¿Qué planeta rige a tu signo del zodiaco y cuál es su significado?

Delphinium: La flor de julio que posee la belleza del mes

Delphinium es una flor que posee elegancia y una vibra mística que la hace única, algo que se refuerza todavía más al conocer su perfume. ¿Qué significa la flor de nacimiento de julio? Suele asociarse con cualidades como la ligereza y también la velocidad, así como el poder de conexión con la música, las artes y todo lo que es bello.

Flor de nacimiento del mes de julio. | Fuente: Instagram @maxime.castonguay

Leer más: Descubre tu flor de nacimiento y qué dice de tu personalidad

¿Cuál es la historia de la flor Delphinium o Espuela de caballero?

Hay una historia detrás de la flor Delphinium, pues se dice que la primera de ellas surgió en el lugar donde Ajax, el héroe de la mitología griega, derramó su sangre en una de sus batallas. De acuerdo con la historia, fue el guerrero quien causó que la planta floreciera.

Aunque a veces se llama Espuela de caballero da esta flor, este es el nombre de una de las múltiples especies que forman parte de la familia Delphinium, ¿qué piensas de la flor de nacimiento que le corresponde al mes de julio?

También te invitamos a leer el horóscopo semanal y descubrir qué tipo de predicciones hay para tu signo zodiacal.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random