Random

¿Cuál es tu signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento?

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Dependiendo del día y mes de tu nacimiento es la energía que los planetas tienen para ti.

Por Edlin Perez

- 30 de Octubre de 2021 - 15:12 hs
¿Cuál es tu signo del zodiaco? Ten a la mano tu fecha de nacimiento.

¿Cuál es tu signo del zodiaco? Ten a la mano tu fecha de nacimiento. (Nación Rex.)

Según los expertos, cada persona tiene su propio destino y fortuna dependiendo de la fecha de su nacimiento, ¿sabes cuál es tu signo zodiacal y las características que lo definen? Averigua más de tu energía.

Se cree que las estrella, los planetas y el cosmos dotan a las personas con habilidades, virtudes, defectos, una personalidad, energía para fluir en su día a día y la capacidad de detectar lo que es bueno y no para cada uno.

¿Ya conoces tu signo del zodíaco? Es dictado por las constelaciones y son 12, divididos específicamente por el día y mes de nacimiento, poseen características que te ayudarán a percibir el mundo y detectar nuevas oportunidades.

A continuación, te dejamos la lista completa de los signos zodiacales con las fechas que les corresponden a cada uno y los elementos que más resaltan en sus personalidades. ¿Lista para explorar más de ti?

Te podría interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos? Este es el Top 5

Descubre tu signo zodiacal según tu fecha de nacimiento, estas son tus características

  • Aries: del 21 de marzo al 20 de abril.

Las personas bajo el signo de Aries son muy observadoras y detalladas con sus actividades, siempre estarán activas buscando cosas nuevas por hacer y aprender, además pueden brindarles a sus seres queridos buena energía.

  • Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo.

Los Tauro son personas con un aspecto tranquilo, que poseen mucha fuerza de voluntad y les gustan las cosas ya establecidas, su pensamiento es conservador y les gusta ser fieles a ellos mismos.

  • Géminis: del 22 de mayo al 21 de junio.

Los Géminis son curiosos, divertidos y esta combinación los hace atractivos ante los ojos de los demás, puede ser uno de los signos más amables y amistosos del zodiaco, por lo que siempre están rodeados de amor.

Signos zodiacales. | Fuente Instagram @tuestilo693
  • Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio.

Las personas bajo el signo Cáncer suelen cambiar muy rápido de estado emocional, a veces pueden ser percibidas como misteriosas, melancólicas o un tanto distraídas, a pesar de esto, poseen un sexto sentido preciso.

  • Leo: del 23 de julio al 23 de agosto.

Al tener el temperamento tan fuerte y protector, los Leo se interpretan como personas que tienen sentimientos nobles, no guardan rencores a menos que los lastimen demasiado y prefieren tener una coraza dura para que nadie se meta con ellos.

  • Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre.

Quienes son regidos bajo Virgo, son personas demasiado sensibles que tienen una conexión fuerte con la espiritualidad, son críticos con ellos mismos y pueden llevar el sentido del perfeccionismo al siguiente nivel.

  • Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Como su nombre lo dice, los Libra son equilibrados en todos los aspectos de su vida, son amables, hogareños y no les gustan los conflictos, ya sea entre sus conocidos o participar en ellos. También les brindan paz y armonía a sus seres más queridos.

Signos zodiacales. | Fuente Instagram @tarot.evolutivo__
  • Escorpión: del 24 de octubre al 22 de noviembre.

Los Escorpión son desconfiados por naturaleza, es por esto que siempre estarán listos para protegerse de cualquiera que desee afectarlo o tratarlo mal. Son encantadores, muchas veces de pensamientos complicados, pero valerosos.

  • Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Sagitario es uno de los signos del zodiaco que buscan mejorar sus habilidades y personalidad día a día, siempre en búsqueda de dinámicas nuevas que le proporcionen a su vida un toque de aventura y diversión.

  • Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero.

Los Capricornio son muy tranquilos, uno de los signos más responsables y profesionales que encontrarás, cuando reciben un no, siempre encontrarán la manera de voltear la respuesta y superarse.

Signos zodiacales. | Fuente Instagram @tuhoroscopodeamor
  • Acuario: del 21 de enero al 18 de febrero.

Los Acuario habitan en su mente, sus pensamientos constantes pueden representar sus mejores amigos o sus enemigos según se clave en ellos, pueden resolver sus problemas en segundo y no titubean cuando se trata de decidir.

  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

Una palabra que podría definir a los Piscis es la empatía, son capaces de entender los sentimientos de los demás y los propios los experimentan con mucha pasión, haciéndolos sensibles, amables con todos y pacientes.

¿Qué signos zodiacales son los más manipuladores? Cuídate de ellos y pon atención a sus reacciones. :0

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random