Random

¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos? Este es el Top 5

¿Qué tal celosos es tu signo del zodiaco? Averigua si este sentimiento negativo te destaca sobre los demás.

Por Edlin Perez

- 28 de Octubre de 2021 - 15:58 hs
¿Tu signo del zodiaco está entre los más celosos? Conoce el ranking.

¿Tu signo del zodiaco está entre los más celosos? Conoce el ranking. (Instagram: @koreancouplessss)

¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos y posesivos? Descubre si el tuyo está en ranking de los 5 primeros y algunas de las características que hacen que celes a tu pareja, amigos, familiares o una persona que quieres mucho.

Los celos son un sentimiento que en mayor o en menor grado todos hemos experimentado, tal vez cuando le compraron eso que tu deseabas a tu mejor amiga o uno de tus familiares obtuvo un obsequio que tanto pediste para navidad y nunca llegó.

Según los expertos, cada signo del zodiaco posee estrellas, planetas y otros aspectos que moldean su comportamiento y lo hacen actuar de una manera específica frente a los impulsos que lo rodean, ¿tu signo zodiacal es celoso?

Conoce a los signos del zodiaco más propensos a sentir celos con su pareja, crush, amigos o familia y seres queridos, probablemente también te encuentres en los que controlan más sus emociones o las reprimen.

Te podría interesar... Tu consejo amoroso de hoy según los signos del zodiaco

Top 5 signos del zodiaco más celosos que son apasionados con sus emociones

  • Escorpio:

Los Escorpio son muy apasionados y cuando aman lo hacen con intensidad, cuidado si te odia porque tiene todo listo para vengarse de ti. Son el signo más celoso de todo el zodiaco, se guían bajo su intuición, no tienen miedo de actuar y cuando se enamoran, dejan la razón de lado, son propensos a las escenas de celos y malos entendidos.

  • Piscis:

Dicen que no hay nada peor que ser desconfiado y Piscis además de serlo, también es el segundo signo del zodiaco que es más celoso, pues al caracterizarse por su pensamiento romántico y en las nubes, no tendrá ningún problema en decirte que tal amigo o amiga no le gusta para ti o incluso manipularte para que hagas lo que desean.

Signos del zodiaco celosos. | Fuente Instagram @koreancouplessss
  • Aries:

Una de las características que define a Aries es la pasión, combinado con la poca paciencia, parece el escenario perfecto para el tercer signo del zodiaco más celoso. Una persona bajo estas estrellas trabaja primero con la mente y después con las acciones, si tiene motivos para ser celoso o celosa, analizará la situación y las confrontaciones vendrán más adelante.  

Signos del zodiaco más celosos, ¿estás en top 5? | Fuente Instagram @nataliavelezpsicologa
  • Capricornio:

Este signo es muy romántico y a simple vista parecería que no es celoso, pero por algo ocupa el cuarto lugar en el ranking. Al principio de una relación se enamora y lo entrega todo, al notar situaciones extrañas o comportamientos raros, todo se vendrá abajo y más si son un poco dependientes.

Signos del zodiaco celosos. | Fuente Instagram @koreancouplessss
  • Leo:

Leo es claro, serio, contundente y sincero, así que cuando sienta celos por su pareja, amigos o familiares, lo dirá de frente y sin darle muchas vueltas al asunto, lo que facilita resolver los malos entendidos. Las personas bajo este signo siempre esperan que se haga lo que ellos quieran, lo que genera que deseen controlar a sus seres más cercanos.

¿Ya conoces tu horóscopo chino?, un animal especial te representa en el zodiaco con características muy específicas.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random