Random

¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos en el romance?

Es posible que te consideres una persona celosa pero, ¿estás entre los más intensos del zodiaco cuando se trata de este sentimiento?

Por Angelica Serrano

- 16 de Mayo de 2022 - 15:31 hs
Signos más celosos dentro del zodiaco

Signos más celosos dentro del zodiaco (Instagram @jtbcdrama @marialampada)

La mayoría de personas puede experimentar celos alguna vez en su vida, pero hay algunos signos del zodiaco que intensifican ese sentimiento cuando comienzan una relación amorosa. Entérate del por qué.

Los celos aparecen en situaciones muy diversas de la vida y, aunque este es sin duda un sentimiento bastante tóxico, a veces resulta casi imposible evitarlo, sobre todo cuando hay motivos en particular que te llevan a encontrarte con esta emoción.

A pesar de eso, hay de celos a celos y hay algunos signos del zodiaco que los experimentan con mucha fuerza cuando están en una relación amorosa, ¿será por inseguridad, malas experiencias? Aquí podrás descubrirlo.

Conoce cuál es el top 5 de los signos zodiacales más celosos y cuéntanos si estás dentro de la lista o si conoces a alguien que forma parte del ranking.

Leer más: Qué dorama ver según tu signo zodiacal chino y dónde encontrarlo

Signos del zodiaco más celosos, ¿qué los hace sentir así?

Signos del zodiaco más celosos. | Fuente: Instagram @jtbcdrama

1. Escorpio

Un signo del zodiaco que es muy emocional, pero también que duda con frecuencia. Puede resultar herido con facilidad y principalmente es porque se toma muy personales las cosas que ocurren a su alrededor, pero además tiende a malinterpretar las cosas. Si a eso le sumamos algunas experiencias que confirman las señales de su intuición, podemos comprender por qué es el signo más celoso.

2. Cáncer

Se trata de personas que son muy afectivas, pero al mismo tiempo son algo celosos y posesivos. Cabe destacar que generalmente no les gusta el conflicto, así que acumulan esa emoción en su interior en lugar de hablarlo o intentar resolverlo, así que cuando demuestran sus celos ese asunto ya lleva tiempo cocinándose.

Leer más: Consejos para iniciar el día con mucha energía y buen ánimo

3. Leo

Este signo tiende a ser considerado como uno de los más fieles del zodiaco, sin embargo confía totalmente en otros desde el primer momento y por eso las malas experiencias no pueden faltar. Debido a ello, cuando inician una nueva relación resulta imposible que luego de entregar su confianza surjan algunos temores.

4. Piscis

La verdad es que cuando se trata de relaciones amorosas, Piscis con frecuencia da mucho más de lo que recibe y eso podría causar que interprete las acciones del otro con una dosis de desinterés. Debido a la forma de ser de este signo, lo más probable es que busque la comunicación, pero si no tiene éxito con ello los celos aparecerán con intensidad.

5. Tauro

A veces las personas de este signo pueden ser algo inflexibles y guardar resentimiento, pero les gustan las ideas fijas y por eso cuando los cambios aparecen pueden venir acompañados de una dosis de celos debido al descontrol que están experimentando.

Conoce también el horóscopo de la semana para conocer las predicciones que le corresponden a tu signo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random