Random

Curiosidades de los signos zodiacales que te sorprenderán

La astrología nos ha dejado conocer más de los diferentes signos del zodiaco y ocultan secretos que sorprenderían a cualquiera

Por Leinad Chino

- 05 de Febrero de 2022 - 16:02 hs
Datos curiosos que quizá no conocías de los signos zodiacales

Datos curiosos que quizá no conocías de los signos zodiacales (Instagram: @thought.matters)

Hay mucho por conocer acerca de los signos zodiacales y aquí tenemos algunos datos curiosos que quizá no podrás creer sobre estos símbolos en la astrología.

Cada persona tiene un signo zodiacal que puede definir mejor un poco de su personalidad, comportamiento e incluso una chispa sobre su destino; en la astrología se han establecido 12 signos del zodiaco y de acuerdo con tu fecha de nacimiento, tendrás a alguno de ellos.

En las estrellas se dibujan las diversas constelaciones que inspiraron a estos signos, con la lectura de nuestros antepasados, cada vez se llevaban más elementos para cada uno de lo individual a lo particular; y es que aún parece sorprendente que las características colectivas de cada uno sean tan precisas.

También te puede interesar: Signos zodiacales y sus gemas especiales, ¿cuál te pertenece?

Y es que aunque muchas personas no crean en el horóscopo hay hechos asombrosos alrededor del mismo, signos zodiacales que destacan en ciertas cosas y que son visibles para todo el mundo; supersticiones que se corren a través de los mismos y demás.

Así que aquí te dejamos con algunos datos curiosos sobre los signos zodiacales que te dejarán con una gran fascinación, ¿estará el tuyo en estas curiosidades?

6 asombrosos datos curiosos acerca del horóscopo y los signos zodiacales

  • ¿Sabías que Piscis y Géminis son los signos de más asesinos seriales?

Investigaciones han arrojado que la mayoría de asesinos seriales nacieron bajo el signo de Piscis y Géminis, OMG, mientras que los primeros tienden a ser solitarios, quienes son Géminis tiewnen un encanto natural, ambas características de este tipo de críminales.

Piscis y Géminis tienen algo grande en común | Instagram: @_zodiac_signs_aesthetic
  •  ¿Sabías que Mercurio retrógrado ocurre de 3 a 4 veces al año?

La temida temporada de Mercurio retrógrado sucede de 3 a 4 veces anualmente, así que ya sabes por qué el mundo a veces parece un gran caos de malos entendidos y horribles energías, gracias a que este planeta tiene un gran efecto en los signos del zodiaco.

Mercurio retrógrado no nos suelta | Instagram: @brujaelectrica
  • ¿Sabías que tu signo lunar puede ser más importante que tu signo solar? 

Quizá conoces la carta astral, aquella que no solamente nos muestra qué signo tenemos, sino también otros signos que forman parte de nuestra personalidad, pues en esta encontramos al signo solar y lunar, este segundo se trata acerca de lo más profundo de las personas, sus emociones y subconsiente. El signo solar está más del lado de la personalidad de cada quién.

La importancia de tu signo lunar | Instagram: @mariana.seppanen
  •  ¿Sabías que la mayoría de líderes mundiales son Escorpio?

Parece ser que Escorpio tiene un gran poder y los representantes de cada país, ya sean presidentes o monarcas, son de este signo, se contabilizó alrededor de 22 líderes mundiales que comparte este signo zodiacal.

Muchos presidentes del mundo son del signo Escorpio | Instagram: @tomotoillustrations
  • ¿Sabes de cuándo data el horóscopo más viejo? 

Se descubrió que el horóscopo más viejo data del año 410 antes de Cristo, este se descubrió en cuneiforme, uno de los sistemas de escritura más antiguos del mundo; los antepasados estuvieron estudiando a los signos y astros desde tiempos inmemorables.

El horóscopo es más viejo de lo que crees | Instagram: @aquarela.bp
  •  ¿Sabías que Capricornio es el signo menos común?

Capricornio es el signo menos común, aunque hay muchas personas bajo este signo son menos que dentro de todos, parece ser que de diciembre a enero es un momento complicado para tener bebés.

Hay menos personas que nacieron bajo el signo de capricornio | Instagram: @heidy_garay_design

Ahora conoces más sobre los signos zodiacales y el horóscopo con estas pequeñas curiosidades, ¿encontraste a tu signo en ella?

Puedes saber más de signos del zodiaco, ¿cuáles son los signos más problemáticos? Ten cuidado con ellos y sus conflictos. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random