¡Servicio Streaming de Disney ya tiene nombre y paquetes confirmados!
Random

¡Servicio Streaming de Disney ya tiene nombre y paquetes confirmados!

La competencia de Netflix y Amazon está a punto de ser liberada..
 

Por: Carolina Veiga


Disney ya anunció a su servicio streaming hace unos meses, y ahora acaba de confirmar el nombre y los paquetes te tendrán en la plataforma. El nuevo servicio va a ser una gran competencia para Netflix y Amazon y los grandes fanáticos del studio ya están súper ansiosos por el lanzamiento de esta gran novedad.

EL CEO de Disney durante una conferencia junto al sitio TechCrunch, Bob Iger, reveló que el nombre de la grande plataforma será Disney Play y que van a tener varios diferentes tipos de paquetes para todos los gustos, que no estarán enfocadas solamente en las familias.La plataforma no tendrá solamente a series y películas, también ofrecerán la retransmisión de eventos deportivos, ya que tienen el 60 por ciento de Hulu y que son dueños de ESPN, uno de los principales canales de deporte.

 

El CEO Iger reveló que los consumidores del servicio de Streaming tendrán la opción de comprar un super paquete que integra todos los servicios de Disney Play, Hulu y ESPN,o si quieren podrán contratar cada uno por separado. El canal ESPN tiene en exclusiva la  MLB, la NHL, la MLS, el Grand Slam de tenis, y partidos de futbol americano colegial, y aún van a adquirir más cosas cuando adquieran a 21st Century Fox.

 

También lo que ya tienen de Pixar, Marvel, Star Wars y varios otros más. Ahora hablando de los precios, Iger afirmó que será menor al que tiene Netflix, pero no los reveló el valor exacto todavía. Además de esto también confirmó que preparan series exclusivas para Disney Play, incluyendo algo relacionado co  Marvel y Star Wars.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar