Donald Trump salvó la Navidad en Twitter
Random

Donald Trump salvó la Navidad en Twitter

El presidente tuiteó que está "orgulloso de haber traído de vuelta una preciada y hermosa frase".

Por: Nación Rex

En vísperas de Navidad, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos se dió la tarea de recurrir a Twitter para dejar ir uno de sus más profundos pensamientos acerca de la Navidad y la manera en la que nos felicitamos mutuamente.

La gente está orgullosa de estar diciendo Feliz Navidad otra vez. Me enorgullece haber encabezado la acusación contra el asalto de nuestra querida y bella frase. ¡FELIZ NAVIDAD!

 O sea, ¿cómo? ¿La gente no decía 'Feliz Navidad' anteriormente y Donald Trump es el responsable de que los ciudadanos de los Estados Unidos la vuelvan a decir?

Pues algo así. El tweet de Trump en vísperas de Navidad es parte de una larga lista de declaraciones que el presidente ha hecho acerca de una retórica "guerra en Navidad".


Durante una cumbre de votantes de valores en octubre, Trump dijo al público que estaban deteniendo los ataques a los valores judeocristianos.

Nos estamos acercando a esa hermosa temporada navideña de la que la gente ya no habla. No usan la palabra 'Navidad' porque no es políticamente correcto, vas a los grandes almacenes y dicen 'Feliz Año Nuevo', o dicen otras cosas. Bueno, ¿adivinen qué? Estamos diciendo '¡Feliz Navidad!' de nuevo.

No sabemos qué onda con el presi, pero la última vez que checamos la gente aún sigue diciendo Feliz Navidad y las veces que hemos ido a comprar los adornos navideños, todo aún decía 'Merry Christmas', así que no tenemos idea de qué estará hablando este señor.

Sin embargo, muchos de sus seguidores lo apoyaron, diciendo que hizo frente a su campaña de traer de vuelta la Navidad (como si hubiera desaparecido) y reconociendo el graaaaan esfuerzo que está haciendo en su primer Navidad como presidente.

Obviamente no faltaron las personas que cuestionaron estas palabras y señalaron que en realidad la gente de Estados Unidos jamás ha dejado de desearse una Feliz Navidad, incluyendo al presidente Barack Obama, con todo y pruebas.

Trump no solamente alucina, sino también usuarios de Twitter destacaron la incongruencia de este señor al recopilar unos tweets en donde en vez de desear una Feliz Navidad, desea 'Felices Fiestas'.

Denle un premio a este señor por haber terminado con la "guerra navideña".

 

Hay quienes creen que Donald Trump seguramente piensa que era ilegal decir esta frase. No nos sorprendería.

Habrá que llamar al FBI.

Temas

  • Good Hombre

Comentarios

Te puede interesar