Dua Lipa acaricia una cabra (lo más sexy y random que verás hoy)
Random

Dua Lipa acaricia una cabra (lo más sexy y random que verás hoy)

De seguro nunca pensaste que Dua Lipa y una cabra hacían buena pareja...

Por: Nación Rex

Queridos fans de Dua Lipa, no podrán creer lo que ha pasado. Y es que, al parecer la sexy de Dua Lipa tiene el poder de volver todo bello y atractivo cuando ella está cerca. Este es el caso de la cantante y unas cabritas que encontró y decidió acariciarlas. Aunque, PLOT TWISTDua Lipa tenía un sexy y revelador bikini cuando hacía esto, lo que provocó más de un suspiro en varios.... 

 

La escena candente sucedió en una de las tantas Instagram Stories de la británica.  Además, y a pesar de que no sabemos en qué contexto se hizo esto, parece ser que Dua Lipa se encontraba visitando una granja. Algo que no nos extraña del todo, pues desde hace mucho ya sospechábamos que Dua Lipa ama a los animales.  

Entre algunas de las razones por las que creemos esto está en que nunca ha usado pieles de animales en su vestuario y, cuando se trata de hacer videos músicales, la artista está muy consciente de involucrar la fauna y el medio ambiente en cada uno de sus clips 

Un ejemplo puede verse en los flamingos, que parecen ser uno de los animales favoritos de Lipa, ya que aparecen en muchos de sus vídeos. Aunque, gracias a esta Instagram Story, ahora sabemos que también es muy fan de las adorables cabras.  

¡No importa en qué momento sucedió esto! Lo importante es que a partir del cuidado que da Dua Lipa a los animales, nos da un buen ejemplo cuando se trata de cuidar el medio ambiente. ¡Bravo! 

Temas

  • SO HOT

Comentarios

Te puede interesar