En México tenemos a nuestro propio 'Hachiko'
Random

En México tenemos a nuestro propio 'Hachiko'

Un perrito de raza Husky ha estado esperando a su dueño toda esta semana en una clínica del IMSS.

Por: Nación Rex

En Japón hubo un perrito de raza Akita llamado Hachiko quien todos los días iba a la estación del tren a esperar el regreso de su amo después de su jornada laboral, pero un día no regresó pues había fallecido en su trabajo y al ver que no regresaba, Hachi se quedó esperándolo fuera de la estación por años.

Una historia similar está ocurriendo en Nuevo León con un perrito de raza Husky que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook.

Este perrito, cuyo nombre se desconoce, ha estado en una de las salas de espera desde la Clínica 6 del IMSS desde el 1 de enero, esperando a su dueño quien fue internado de emergencia.

Aunque parece ser que su dueño ya fue trasladado a otro hospital, este lomito fiel sigue esperándolo en la misma sala. Incluso ya hay quienes se le han acercado a darle agua y croquetas, según la usuaria de Facebook que subió la foto, Yèssica Janette Garza Rios.

Nos rompe el corazón ver a este perrito tan triste por no estar con su dueño y esperamos pronto se reúnan o que al menos, al haberse publicado esta foto, cuando salga pueda regresar por él.

Temas

  • Feels

Comentarios

Te puede interesar