Fan diseña su propio control de mando para PS4 al estilo Spiderman
Random

Fan diseña su propio control de mando para PS4 al estilo Spiderman

Es oficial, el Hombre Araña regresará en un nuevo videojuego para PlayStation 4. 

Por: Nación Rex

Aún no se sabe la fecha oficial del lanzamiento del nuevo videojuego para PlayStation 4 sobre Spiderman, han sido muy pocos los detalles que Isomniac Games ha proporcionado a los fanáticos, sin embargo, eso no ha evitado que fanáticos nos deleiten con sus creaciones, el ejemplo está en este único diseño para mandos de control de PS4.

Aunque Sony siempre se ha destacado por renovar y lanzar diseños exclusivos y modernos para las consolas y mandos, hasta el momento todavía no existe uno inspirado en Spiderman, algo que sin duda volvería locos a los gamers y seguidores del superhéroe. 

Mientras tanto, el canal de YouTube de nombre Panels to Pixels mostró su propio diseño del mando DualShock 4, como si éste tuviera puesto el mismo traje que Peter Parker, sólo bastó saber de Photoshop para crear algo sensacional. 

 

El regreso de Peter Parker a PlayStation 4 será algo muy diferente a lo que hemos visto en anteriores años, la calidad de los gráficos, la historia y el retos dentro del videojuego será algo, que según PS4, revolucionará lo que venimos conociendo. 

 

Temas

  • Games

Comentarios

Te puede interesar