¡Final Fantasy XV Royal Edition llegará a Xbox One y PS4!
Random

¡Final Fantasy XV Royal Edition llegará a Xbox One y PS4!

Además, Square Enix anunció la fecha de lanzamiento para 'Final Fantasy XV Windows Edition'.

Por: Nación Rex

La desarrolladora de videojuegos japonesa, Square Enix, anunció que el 6 de marzo lanzarán al mercado Final Fantasy XV Royal Edition para Xbox One y PlayStation 4, y Final Fantasy XV Windows Edition para PC

La diferencia entre estas versiones solamente radica en su plataforma, pues Royal Edition y Windows Edition comparten las mismas características del juego: los 20 add-ons y todos los DLC lanzados hasta el momento. Aunque también hay novedades, pues hay una actualización que permitirá ampliar el mundo de Eos, con nuevos enemigos y una función en primera persona.

Además, el mapa incluirá el área Insomnia City Ruins, donde podrás explorar la Ciudad de la Corona de Insomnia y encontrar nuevos enemigos que estarán disponibles en las misiones secundarias, como Cerberus, Omega y Rulers of Yore.

Otra característica se encuentra en el bote Royal Vessel, el cual serácompletamente controlable y permitirá que los fans exploren el mundo entre Carpe Caem y Altissia.

Durante los recorridos, será posible pescar y encontrarse con criaturas enormes y todo este contenido te permitirá desbloquear logros y trofeos.

Royal Edition tendrá un precio de 49.99 dólares, pero si ya cuentas con la versión estándar de Final Fantasy XV, podrás obtener una actualización por 19.99 dólares. Asímismo, Windows Edition costará 49.99 dólares y puedes reservar el juego desde el primero de febrero.

Según la tienda en la que reserves tu compra, obtendrás diferentes inventivos.

Al comprar el juego en la Windows Store, podrás recibir el FFXV Powerup Pack, con elementos para potenciar el rendimiento de los personajes en combate. En Steam, podrás conseguirlos jugadores podrán el FFXV Fashion Collection, una selección de trajes para Noctis y sus compañeros. Pero si reservas vía Origin, obtendrás la bonificación FFXV Decal Selection, que cuenta con una variedad de calcomanías para el Regalia.

Checa los trailers oficiales de Final Fantasy XV aquí abajo.

 

 

 

 

Temas

  • Gaming

Comentarios