Los 10 GIFs más populares del 2017
Random

Los 10 GIFs más populares del 2017

¡Hora de GIFs! Los penúltimos del año.

Por: Nación Rex

1. GIF del gnomo tejedor

Ni siquiera se imaginaban que este pequeño gnomo fuera el más visto según Giphy. Fue creado por Anna Hrachovec y fue visto 340 MM veces.

 

2. GIF del chico blanco que pestañea

Seguro lo usaste en muchas ocasiones como gesto de incredulidad. Este GIF fue visto 226 MM de veces. Fue el resurgimiento de este meme, que fue creado en 2015.

 

 

3. GIF del pug del videoclip de DNCE

Seguro lo vieron en un par de ocasiones. Es un bello GIF de un pug moviendo la patita al ritmo de la música. Sí, los lomitos siempre triunfan. Éste GIF logró un total de 215 MM de vistas.

 

4. GIF de la llama de Fall Out Boy

Tal vez no fue tan exitosa en nuestro contexto, pero en GIPHY fue todo un éxito. Cerca de 197 MM de vistas tiene registradas.

 

 

5. GIF de Bryan Cranston maldiciendo

Sí, seguro la usaste en más de una ocasión cuando estabas súper frustrada. Bryan Cranston puede ser nuestro animal spirit. Este GIF tuvo 138 MM de vistas.

 

 

6. GIF de Happy Wonder Woman

Gal Gadot fue la sensación en redes sociales gracias a este GIF y al de Chris Pine. Lo amamos y lo usamos MIL, ¿sí o no? Fue visto más de 135 MM de veces.

 

7. GIF de Baby llorando

¡Es el mejor ever! Siempre nos representó en MÚLTIPLES situaciones. ¡Está increíble! Según Giphy tuvo cerca de 132 MM de vistas. Es uno de nuestros favoritos.

 

8. GIF La sonrisa de Robert Redford

¡Es el más divertido! Lo usamos en muchas ocasiones para representar orgullo o complicidad. Tiene más de 121 MM de vistas.

 

 

9. GIF de hombre listo

Memes y memes de este GIF circularon por todas las redes sociales. Es uno de nuestros favoritos por la gran versatilidad que tiene. Fue visto 114 MM de veces.

 

10. GIF de Lady Gaga en el Super Bowl

Horas de diversión pasamos al ver todos los memes relacionados con Lady Gaga en el Super Bowl de este año y este GIF, junto con los contextos en que lo ubicaban, nos hacía recordar lo bonito que es el internet. Gracias, vida.

 

Temas

  • GIFs 2017

Comentarios

Te puede interesar