Gaming Days: las mejores ofertas y descuentos para gamers
Random

Gaming Days: las mejores ofertas y descuentos para gamers

Aprovecha las ofertas antes del 21 de marzo.

Por: Nación Rex

A veces, ahorrar parece imposible. Se vienen un montón de lanzamientos de videojuegos y consolas que nos tienen atrapados en un loop infinito de gastar nuestro dinero. Sobre todo cuando es muy fácil ordenar a través de Amazon. Pero, PC Componentes nos está echando la mano con sus Gaming Days, en donde nos presentan las mejores ofertas y descuentos no solamente en videojuegos, sino también en accesorios y consolas.

Los Gaming Days de PC Componentes ofrecen varios descuentos en artículos de todo tipo. Desde computadoras, hasta periféricos, accesorios para renovar tu equipo o incluso una nueva consola o PC para jugar. Estos descuentos terminan el 21 de marzo y se dividen en distintas categorías.

Hay ofertas en ordenadores especiales para jugar (portátiles o de escritorio). Sin embargo, hay unidades limitadas, por lo que no te recomendamos ningún equipo en específico, pues creemos se agotará en cuestión de horas.

También están disponibles componentes sueltos. Incluso, puedes encontrar ofertones en módulos de RAM para mejorar el rendimiento de tu equipo (que sabemos lo caro que puede ser hacer esta inversión).

Los periféricos, PCs y componentes se encuentran en unidades limitadas. Pero también hay rebajas en headsets, mouses, teclados y monitores de hasta un 15% de descuento.

Las ofertas que no se moverán son las de accesorios: cables, alfombrillas, mochilas, routers y micrófonos están rebajados hasta el 21 de marzo y no hay unidades limitadas. Esta es tu oportunidad para mejorar tu equipo gamer.

Temas

  • Qué ofertón

Comentarios

Te puede interesar