¡George Lucas comenzó la construcción de su museo en LA!
Random

¡George Lucas comenzó la construcción de su museo en LA!

¡Será el George Lucas' Museum of Narrative Art y habrá de todo!

Por: Nación Rex

Todos podríamos creer que un museo sobre George Lucas sería demasiado, pero en este caso no es así. George Lucas comenzó a construir un nuevo museo en donde veremos varias cosas sobre Star Wars (sí, como era de esperarse) y todas las formas de narrativa visual; es decir, una colección personal de películas, tiras cómicas, pinturas, dibujos que son del director de cine. La fecha de apertura será hasta 2021, sin confirmar aún el mes ni el día. 

Su construcción costará mil 500 millones de dólares aproximadamente. El George Lucas' Museum of Narrative Art sí tiene como objetivo mostrar una colección del gran trabajo del director en la industria del cine y también promete ser un espacio donde se pueda mostrar y estudiar todas las narrativas visuales que hay. 

"La idea es que sea arte popular, arte que sea emocionalmente atractivo y te diga algo sobre quién eres."

La construcción y todo lo relacionado con el museo será financiado por el propio Lucas, su esposa y su fundación. Las autoridades de Los Ángeles aseguran que es el mejor regalo público que ha recibido la ciudad. 

El edificio contará con 9.290 metros cuadrados para galerías. Además, parece ser que muestran una versión del Halcón Milenario en el diseño del edificio, el cual estará muy cerca de la Universidad del Sur de California. Sus planes están en ofrecer programas para estudiantes con la idea de impulsarlos a dedicarse a ser narradores visuales, sin importar la plataforma que usen.  

Temas

  • ¡YEIH!

Comentarios

Te puede interesar