¿Por qué Harry Styles es uno de los rostros más bellos del mundo?
Random

¿Por qué Harry Styles es uno de los rostros más bellos del mundo?

No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

Por: Nación Rex

Hace poco nos enteramos que un señor llamado Julián De Silva se dedicó a calcular la proporción áurea de varios actores para identificar a los más bellos del mundo. Todo lo hizo con computadora, calculando el número áureo en los rostros. Midió la nariz, la boca, los ojos, la barbilla y la mandíbula de muchos hombres, Harry Styles entre ellos.

Según este hombre, George Clooney es quien coincidió 91.86% con los números que Leonardo Da Vinci proporcionó como el número áureo, por lo que se considera que Clooney es el estándar de belleza perfecto.

Nuestro bello Harry Styles ocupó la cuarta posición en esta lista. Él tuvo una coincidencia de 89.63%. Es decir que su carita bonita tiene las proporciones casi perfectas, según el hombre de vitruvio que dibujó Da Vinci. Sinceramente no nos parece extraño, porque es el más hermoso EVER. Podríamos hacerle un altar como Helga a Arnold, cuidando que su rostro esté de acuerdo al número áureo.

 

A post shared by @harrystyles on

 

 

A post shared by @harrystyles on

Entre los otros actores que forman parte de la lista, vemos a Bradley Cooper (sí a todo con él), Brad Pitt (ya está muy señor), David Beckham (no le gana a nuestro Harry), Will Smith (con 88.88% de coincidencia), Idris Elba, Ryan Gosling (otro hombre perfecto), Zayn Malik (our love) Jamie Foxx.

De todos estos hombres, creemos que Harry debería encabezar la lista. Ya tenemos pruebas de que no sólo nosotras pensamos que es casi perfecto, lo podemos probar y Leonardo Da Vinci nos ayudó con esto.

Temas

  • Speechless!

Comentarios

Te puede interesar