¡Un nuevo restaurante de Hello Kitty!
Random

¡Un nuevo restaurante de Hello Kitty!

Si eres fan de la tierna gatita, te enamorarás de este lugar.

Por: Nación Rex

Existen millones de fans del personaje japonés Hello Kitty en todo el mundo, pero para los que viven en Estados Unidos, exactamente al Sur de California, están más que maravillados por tener en su ciudad una de las cafeterías más cool de la vida, con temática de Hello Kitty y sus amigos.

Se trata de una cafetería tipo food truck, donde sirven pasteles, galletas, pays, refrescos artesanales, café y malteadas, todo con el diseño de la más tierna gatita de todos los tiempos, ya que, desde los vasos, tazas, empaques, servilletas y hasta la misma comida están decorados al estilo de Hello Kitty.

 

Hello Kitty fue creada por el japonés Yuko Shimizu en 1974 para adolescentes y niñas, pero tiempo después se convirtió en un fenómeno global para todo tipo de edades, gracias a la infinidad de productos que existen sobre el personaje, como bolsas, cosméticos, joyería y ahora este fantástico restaurante.

 

Ahora todos los fanáticos tendrán una razón más para visitar el Sur de California, y la buena noticia es que, por el gran éxito que ha tenido el restaurante tanto en Estados Unidos, como en China, existe la posibilidad de que la franquicia se extienda a diferentes países, ¡incluido México!

 

 

Temas

  • Hello Kitty

Comentarios

Te puede interesar