Random

Horóscopo anual 2022, ¿cuál será tu destino este año?

El 2022 ya llegó y será un nuevo comienzo para los signos zodiacales, ¿qué dicen los horóscopos anuales?

Por Leinad Chino

- 01 de Enero de 2022 - 11:00 hs
Horóscopo anual de 2022 para cada signo zodiacal

Horóscopo anual de 2022 para cada signo zodiacal (Instagram: @moonmagicsun)

Terminamos 2021 y el año nuevo viene con toda la energía, sorpresas y más para cada signo del zodiaco, conoce tu fortuna para 2022 con el horóscopo anual.

Acabamos de cerrar con 2021, un año lleno de emociones, experiencias, cosas nuevas y otras que se quedan más tiempo con cada quien demostrándonos que quizá somos leales a ello, gustos, relaciones y más que perduran a través del tiempo.

2022 comienza y con esto todos queremos tener una energía renovada y nuevas esperanzas en este nuevo año, con gran ilusión nos preparamos para todo lo que nos traerán estos próximos 12 meses que representarán nuevas aventuras para todo el mundo.

También te puede interesar: Signos zodiacales y sus gemas especiales, ¿cuál te pertenece?

De acuerdo con nuestros signos zodiacales, el horóscopo anual ya nos dice sus predicciones para el 2022, ¿qué traerá este nuevo año a cada signo del zodiaco? Aquí te contamos todo lo que nos reveló nuestra bola mágica para que tomes las señales de la Universa para el siguiente año.

Horóscopo anual de 2022, así le irá a los signos zodiacales durante el año

Horóscopo anual 2022 | Instagram: @moonmagicsun
  • Aries

El 2022 será el año más sociable para Aries, encontrará nuevas amistades y fortalecerá los vínculos que ya tiene en todo aspecto, esto le traerá mayor avance en muchos aspectos de la vida además de una gran alegría; por lo mismo de que será un año súper social, este signo se preocupará mucho por su imagen y se verá muy guapx... Aunque en el amooor... Aries seguirá sin pareja en el siguiente año.

  • Tauro 

Tauro deberá poner todo su esfuerzo en 2022 pues se ve un gran crecimiento profesional, pero recuerda que no hay recompensa sin sacrificio, por lo cual tendrás que trabajar duro; tu familia y pareja querrán atención también así que deberás encontrar un balance entre el trabajo y el amor; tu salud será muy buena; para Tauro sin novix, seguirá solterx en el siguiente año.

  • Géminis

2022 será un buen año para Géminis, al inicio sentirás que se complica porque quizá te sientas solx y te enfermarás, pero pronto superarás todo eso, si estás solterx, encontrarás el amor y si tienes pareja, su romance estará al 100, además de que también tendrás grandes conocimientos y te será fácil compartirlos con los demás; crecerá profesionalmente o si eres estudiante, también te irá súper en la escuela.

  •  Cáncer

Para Cáncer,  2022 será un año lleno de aventuras, nuevos descubrimientos y viajes que desafiarán tu vida pero te traerán gran alegría, harás muchos amixes nuevos pero serás muy selectivx a la hora de conocerles, en el amor habrá muuuucha pasión, si tienes novix tendrán una llama muy fuerte y si estas solterx, tendrás bastantes parejas pero ninguna seria porque tu propósito este año será divertirte.

  • Leo

En 2022, habrá 3 cosas que Leo deberá cuidar, 1. Su salud, tiene que estar al pendiente de ella y no descuidarla, 2. Su trabajo, aunque sus características le abrirán muchas oportunidades laborales, debe elegir con sabiduría y también no confiarse y seguirse esforzando mucho; 3. Su pareja, si tiene una, podrían experimentar una fuerte pelea, pero se resolverá y cuando vuelvan a unirse, la relación estará llena de pasión.

  •  Virgo

2022 será un gran año para Virgo, principalmente en el amor, si ya tienes novix, su relación se fortalecerá mucho y quizá hasta se comprometan; si estás solterx, encontrarás a tu pareja ideal alguien te lx presentará o lo conocerás en algún lugar que frecuentas, el trabajo irá bien, el dinero también, en la salud podrías enfrentarte con algo un poco fuerte, pero podrás pasarlo siempre que busques la ayuda correcta; pero en general, tendrás buena suerte.

¿Qué habrá en 2022 para los signos zodiacales? | Instagram: @moonmagicsun
  • Libra 

El siguiente será un año estable para Libra, todo parecerá estar bastante bien, solo que en el dinero quizá en algún momento te falte, así que trata de ahorrar cuando lo tengas en abundancia; en el amor todo ve súper romántico, si tienes novix reforzarán mucho su relación; si estás solterx, un amix te presentará a alguien especial que te hará sentir mariposas en el estómago y traerá gran felicidad a tu vida.

  •  Escorpio

Para Escorpio, 2022 será el año más próspero, con mucho dinero y trabajo, aunque tendrá que encontrar el balance perfecto para estar bien con su familia pues podría surgir un problema que la haga tambalear: en el amor se ve un gran crisis para este signo, pues podría terminar su relación de pareja. Si está soltero, seguirá así, por ahora se enfocará en su trabajo y recibir buen dinero.

  • Sagitario 

Sagitario buscará estar solterx durante 2022, no habrá compromisos amoriles porque te preocuparás más por ti mismx y tus emociones, te sentirás en paz y será cool; el trabajo y dinero se ven estables, pero igual tienes que aprender a ahorrar, pues a veces querrás gastar en cosas innecesarias. Tu familia tendrá un papel importante en el siguiente año para ti, siempre tendrás su apoyo incondicional.

  • Capricornio 

Hay sorpresas en 2022 para Capricornio, principalmente en el amor, quizá conozcas a alguien que sea completamente opuesto a ti y te enamorarás de esa persona :0, vivirás nuevas aventuras con tus sentimientos y esto provocará alegría y creatividad en ti; en el dinero se ve mucha abundancia, claro, que siempre cuidándolo y trabajando por él.

  •  Acuario

El 2022 tendrá algunos contrastes para Acuario, en el trabajo y dinero será todo próspero y te sentirás bien, pero en cuanto a tus emociones y salud podrían verse débiles en algunos momentos, nada grave, más bien que no energía tendrá un nivel bajo; si tienes pareja, te ayudará a recobrar fuerzas en todo momento. Si estás solterx, te quedarás así, pero tendrás a quienes te quieren para brindarte apoyo cuando lo necesites.

  •  Piscis

Lo más importante para Piscis en 2022 será su bienestar físico y emocional, buscarás ayuda y buenos métodos para mantenerte bien; el trabajo y dinero se ven estables, pero aprenderás mucho que podría ayudarte a crecer en el futuro; si estás solterx, seguirás así pues este año será ponerte atención exclusivamente a ti y no a otras personas y si estás con novix su relación irá bien.

Así será el 2022 para cada signo zodiacal, siempre es importante mantener una mente positiva y enfrentar cada reto con ganas; igualmente si es necesaria la ayuda, no dudes en pedirla, siempre tendrás a alguien que te apoye. También puedes averiguar cuáles son los elementos de cada signo zodiacal.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random