Random

Horóscopo del 11 al 17 de abril 2022 para llenarte de energía

Las predicciones para tu signo zodiacal te acompañarán para tomar el mejor camino en esta semana, ¿qué es lo que dice tu horóscopo?

Por Angelica Serrano

- 10 de Abril de 2022 - 15:05 hs
Horóscopo semanal abril 2022

Horóscopo semanal abril 2022 (Instagram @aquarianmusicwitch)

Los astros tienen los mensajes más especiales para ti y llegan en el momento indicado para comenzar tu semana, el horóscopo para tu signo del zodiaco está aquí con las respuestas que buscas.

Una temporada llena de nueva energía comienza, para muchos las vacaciones han comenzado, para otros se avecinan días de descanso, pero también hay quienes deben seguir con sus actividades demostrando su constancia.

El camino de cada persona es diferente, pero con ayuda de los signos del zodiaco podemos identificar algunas cualidades en común, no solo en cuanto a personalidad sino también en las predicciones para su futuro cercano.

El horóscopo será de gran ayuda para eso y en una temporada tan esperada como la que ahora comienza, no querrás perderte qué es lo que le depara a tu signo zodiacal, pero aquí podrás descubrirlo.

Leer más... BTS: ARMY demostró su increíble poder a streamers de videojuegos

Horóscopo semanal para la segunda semana de abril 2022

Cartas del tarot. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Una dosis de calma llegará a tu vida, pero no será por mucho tiempo y por eso es importante que utilices cualquier oportunidad para recuperar energías. Disfruta tus horas libres, reconéctate con tus hobbies y con esas personas que siempre te dan alegría, pero evita las actividades que te dejen agotada porque pronto tendrás que regresar con mucha pila.

  • Tauro

Esta será una muy buena temporada para ti, pero lo que seguramente no te esperabas es que el amor volverá a tocar tu puerta. Una persona llegará para moverte el piso y sacudir tus emociones, pero antes de dejarte envolver por el romance pon atención para que no vuelvas a caer en las red flags que ya conoces por tus ex.

  • Géminis

Los verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas, checa muy bien a quién le confías tus secretos porque las amistades que solo se acercan a ti cuando buscan divertirse a tu lado y salir de la rutina no siempre harán buen uso de los detalles que les cuentas. Por otro lado, conocerás a una persona muy especial esta semana que te inspirará para seguir tus sueños.

  • Cáncer

Para ti, el comienzo de un ciclo se hará presente en los próximos días. Algo inesperado sucederá que te motivará a dejar de lado la indecisión y finalmente tomarás valor de iniciar ese proyecto que tanto te emociona y que le da luz a tu corazón. ¿Será el plan de un próximo viaje, estudiar una nueva carrera, emprender tu propio negocio?

  • Leo

Te la vives lleno de energía y eso te lleva a atraer a muchas personas a tu alrededor, no necesitas considerarte la persona más sociable para tener asegurado un plan de fin de semana o hasta para disfrutar una tarde libre, pero esta vez deberás asegurarte de que aquellos que estén a tu alrededor realmente merezcan tu amistad.

  • Virgo

El esperado break que tanto necesitabas finalmente llegó y traerá consigo otras recompensas, para iniciar verás mejoras en tu economía y por si eso fuera poco surgirá una oportunidad para mostrar todavía más tus habilidades. ¿Lo mejor de todo? Si eso sale bien luego podría guiarte a alcanzar metas profesionales importantes.

Leer más: ¿Qué es un K-Pop Random Play Dance? Esto es lo que debes saber

  • Libra

Según el horóscopo, ñuego de algunas semanas tormentosas, esta vez llegará algo para llenarte de alegría y darte esa motivación que tanto necesitabas. Pero recuerda, tu brillo no se ha apagado y tu valor siempre está presente. Tal vez hayas tenido malos días pero recuerda que eso no es permanente y pronto lograrás salir adelante.

  • Escorpio

Esta será una semana llena de diversión, sobre todo si la compartes con amigos y familia. No dudes en organizarte con ellos para hacer algo divertido y salir de la rutina, pero eso sí, aguas con gastar de más porque en medio de la emoción podrías olvidarte de cuidar tus finanzas.

  • Sagitario

Al comienzo de esta semana estarás rodeado de inquietudes, incertidumbre y hasta un poco de estrés, pero no te desesperes pues es algo totalmente pasajero. No dejes que esas emociones se apoderen de ti, si te esfuerzas todo se resolverá de la mejor manera y para mediados de mes estarás que cabes de la alegría.

  • Capricornio

Durante los próximos días será muy importante que cuides tu salud para que luego puedas disfrutar de la diversión y la armonía en compañía de los que más quieres. Recuerda que debes ser lo más importante para ti y eso no solo incluye tener momentos felices, sino también preservar tu bienestar.

  • Acuario

Te llevarás una sorpresa al encontrarte con una persona a quien no veías desde hace tiempo, pero sobre todo porque terminarán haciendo planes juntos. Ha pasado algo de tiempo desde que sientes una verdadera conexión amistosa, pero esta vez finalmente te atreverás a disfrutar de la compañía y de los momentos que se presentan en tu vida.

  • Piscis

Nada como desconectarte momentáneamente de tus deberes y responsabilidades, la oportunidad llegó y el mejor plan es consentirte, pero será aún mejor si lo haces junto a tu BFF. Eso sí, prepárate para enterarte de una gran revelación que no te esperabas para nada.

Hace poco también te contamos qué es lo que tu tipo de sangre revela de ti según las creencias de Corea del Sur.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random